MARCAS BLANCAS ¿Estafa?

que marca blanca va a ser ...nuestra querida mercaroba..

que marca blanca va a ser ...nuestra querida mercaroba..

No podía faltar el listo de turno.

Antes de postear me he ido a la cocina a echar un litro de leche Hacendado en una jarra medidora y me ha salido un pelín más de un litro. Ahora vas y lo cascas.

Si cuando llamo al telefono de atencion al cliente le decia que su conversacion podia ser grabada, entonces yo volveria a llamar, pero grabando la conversacion (y sin avisar de ello, pues te estan dando permiso para grabarlo al hacerlo ellos).

Con la conversacion pasando de todo y con unos cuantos briks de leche sin abrir y un ticket de compra del centro, me presentaria en Consumo y cursaria la correspondiente denuncia.

Ademas pensaria en hacer un video con el carton, la jarra de medida y la conversacion telefonica y subirlo a youtube, despues publicarlo en Meneame.

A la cadena de supermercados se le iba a caer la cara de vergüenza.

Si cuando llamo al telefono de atencion al cliente le decia que su conversacion podia ser grabada, entonces yo volveria a llamar, pero grabando la conversacion (y sin avisar de ello, pues te estan dando permiso para grabarlo al hacerlo ellos).

Con la conversacion pasando de todo y con unos cuantos briks de leche sin abrir y un ticket de compra del centro, me presentaria en Consumo y cursaria la correspondiente denuncia.

Ademas pensaria en hacer un video con el carton, la jarra de medida y la conversacion telefonica y subirlo a youtube, despues publicarlo en Meneame.

A la cadena de supermercados se le iba a caer la cara de vergüenza.

No sé lo que hará... pero este familiar es bastante combativo en este tipo de cosas, así que supongo que de brazos cruzados no se va a quedar.

Volver