Topo estepario
Madmaxista
Un familiar cercano tiene una Residencia y hace grandes compras de alimentos. Una de ellas es la leche de marca blanca de una puntera cadena de supermercados.
Desde hace unos meses viene comprobando que en TODOS los bricks de 1 litro faltan 100 ml.
Llama al teléfono de atención al cliente que figura en el envase y así se desarrolla la surealista conversación:
—Hola buenos días, quería poner una reclamación porque vengo observando que los bricks de leche de 1 litro sólo traen 900 ml en lugar del litro que pone en el envase.
—¡Ah!—responde la operadora jovialmente y casi divertida— no se preocupe eso ocurre con muchas cosas no sólo con la leche.
—Pero oiga —mi familiar casi no puede creérselo— ¿me está Vd. diciendo que saben lo que está pasando?
—Bueno, es que [NOMBRECADENASUPERMECADO] no envasa.
—Pero digo yo que tendrán que trasladar la queja a su proveedor ¿no?
—Pero no se preocupe —insiste— ya le digo que ocurre con más cosas.
Mi familiar no puede creérselo:
—Bueno, ¿va a tomar nota de mi queja o no?
—Sí, sí, claro
Mucho me temo que su queja acabará en la papelera...
Desde hace unos meses viene comprobando que en TODOS los bricks de 1 litro faltan 100 ml.
Llama al teléfono de atención al cliente que figura en el envase y así se desarrolla la surealista conversación:
—Hola buenos días, quería poner una reclamación porque vengo observando que los bricks de leche de 1 litro sólo traen 900 ml en lugar del litro que pone en el envase.
—¡Ah!—responde la operadora jovialmente y casi divertida— no se preocupe eso ocurre con muchas cosas no sólo con la leche.
—Pero oiga —mi familiar casi no puede creérselo— ¿me está Vd. diciendo que saben lo que está pasando?
—Bueno, es que [NOMBRECADENASUPERMECADO] no envasa.
—Pero digo yo que tendrán que trasladar la queja a su proveedor ¿no?
—Pero no se preocupe —insiste— ya le digo que ocurre con más cosas.
Mi familiar no puede creérselo:
—Bueno, ¿va a tomar nota de mi queja o no?
—Sí, sí, claro
Mucho me temo que su queja acabará en la papelera...
Última edición: