Marc Faber: "Las materias primas caerán en el segundo semestre"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Estare atento para ver si Faber relata si puso posiciones cortas en commodities o se abstuvo.

El hombre perdio un paston con sus cortos del DJ y el S&P antes del 11-S y dudo mucho que tuviera posiciones cortas anticipando estas caidas.

Le veo a veces tomando cafe, pero solo me dirijo a el en conferencias cuando tengo la ocasion.

En una conferencia en Octubre 2006 recomendaba empezar a poner cortos de los "subprime" lenders, un poco pronto pero sabia que el sector estaba destinado! Faber es un estratega/macroeconomista y no creo que sepa mucho de analisis tecnico.

Por eso creo que a menos que uno sea un trader profesional con un conocimiento profundo de analisis tecnico, el meterse a comprar/vender volatilidad de commodities es un suicidio.

Con el beneficio de observaciones historicas y estudios econometricos se demostrara que todas estas subidas de precios en commodities son puro efecto monetario/inflacionista y que lo mejor es acumular posiciones cada vez que hay una correccion severa.

Dejar a los especuladores que ganen o se den palos a tutiplen!

Y al final de dia no es que un inversor que se meta a largo plazo vaya a ganar dinero sino lo minimo que se puede aspirar es proteger su patrimonio contra la iinflacion.

Volver