Mapota: asi tendria que haber sido este pais

Aun que no he leido el libro a mi la idea que siempre me llamo la atencion es la que se trata en "La balsa de piedra", que la Peninsula Iberica fuera una isla situada en el oceano Atlantico.

P.d.: por curiosidad, el pedazo añadido es un dibujo o ha sido extraido de algun mapa existente?

Más meseta del hambre

Si ya es mortal pasar horas viendo paisajes de terruños y pastos secos, imagínate multiplicado por 3
Pues todos esos terruños podrían dar buen cereal con un poco de empeño, en vez de eso traemos cereal de Francia, Ucrania... y a saber de cuantos países mas.

Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk

Y los ríos?...en ese mapa nos falta los ríos más sus afluentes...

Lo suyo sería ríos de norte a sur en la mitad este y otro río tocho en el oeste al estilo Mississippi de los USA..

Ahhh...y las cordilleras jorobar, también te faltan las cordilleras...

Me inclinó por una cordillera tocha en el norte con picos de 3000 metros de esté a oeste y depus los ríos que e dicho antes hacia el sur.

Aun que no he leido el libro a mi la idea que siempre me llamo la atencion es la que se trata en "La balsa de piedra", que la Peninsula Iberica fuera una isla situada en el oceano Atlantico.

P.d.: por curiosidad, el pedazo añadido es un dibujo o ha sido extraido de algun mapa existente?
:rolleyes:
ha copypasteado la costa sur no lo ves ?

1735333262305.png

Última edición:
Volver