Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto mas grande mas pilinguis autonomías nos meterían, mejor ser como Andorra de tamaño
No lo pillo... el hilo va de decir la primera tontería que se te ocurra??
es un hilo del tío más orate del foro, así que tu mismoNo lo pillo... el hilo va de decir la primera tontería que se te ocurra??
Pues todos esos terruños podrían dar buen cereal con un poco de empeño, en vez de eso traemos cereal de Francia, Ucrania... y a saber de cuantos países mas.Más meseta del hambre
Si ya es mortal pasar horas viendo paisajes de terruños y pastos secos, imagínate multiplicado por 3
Cierto, más terreno para plantar placas solares y aerogeneradoresPues todos esos terruños podrían dar buen cereal con un poco de empeño, en vez de eso traemos cereal de Francia, Ucrania... y a saber de cuantos países mas.
Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk
Y los ríos?...en ese mapa nos falta los ríos más sus afluentes...
Aun que no he leido el libro a mi la idea que siempre me llamo la atencion es la que se trata en "La balsa de piedra", que la Peninsula Iberica fuera una isla situada en el oceano Atlantico.
P.d.: por curiosidad, el pedazo añadido es un dibujo o ha sido extraido de algun mapa existente?