MAPA DEFINITIVO DE EUROPA-ASIA TRAS LA 3ª GUERRA MUNDIAL

España debe tener una zona importante en el norte de África por una cuestión histórica, de seguridad y profundidad estratégica (nuestros "Altos del Golán"). La frontera no puede estar en el Estrecho sino mas al sur.

PD: @eL PERRO llama la atención que hayas puesto el proyecto sionista del Gran Israel.
 
PD: @eL PERRO llama la atención que hayas puesto el proyecto sionista del Gran Israel.

¿Por que? Los ñarigudos son un pais verdadero. Son un pueblo real, con una verdadera identidad y cultura ancestral. A mi no me molesta su existencia, mientras esten en SU casa, y no me joroben a mi en la mia

El problema no son los ñarigudos de alli. Son los de NUEVO SION, que no os enterais
 
¿Por que? Los ñarigudos son un pais verdadero. Son un pueblo real, con una verdadera identidad y cultura ancestral. A mi no me molesta su existencia, mientras esten en SU casa, y no me joroben a mi en la mia

El problema no son los ñarigudos de alli. Son los de NUEVO SION, que no os enterais

Yo pienso lo mismo al respecto, simplemente me ha sorprendido pues creía que eras de otra opinión.
 
Volver