MAPA DE EUROPA TRAS LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.454
El otro dia publique mi mapa de reorganizacion mundial. El que tenia pensado hacer de forma civilizada, tras un gran CONGRESO DE VIENA, en el que se acordara pacificamente un nuevo reparto mundial de fronteras, para que algunos grandes imperios cedieran territorio y que otros paises historicos hoy puteados recuperaran lo que les pertenece

De este modo quedaria un mundo mejor repartido, en potencias mas equitativas, donde nadie quedaria ni excesivamente privilegiado, ni excesivamente puteado, y ese EQUILIBRIO de espacio vital entre potencias, es el que evitaria mas guerras en el futuro, y habria un espacio decente para todos en el que poder basarse de una fruta vez en el VERDADERO DESARROLLO Y LA ERA DEL FUTURO

Tal como esta todo explicado en este tema

Sin embargo, ha quedado claro que LA fruta HORDA DE ORO TIENE QUE DESAPARECER DEL puñetero MAPA, dado que van a ser y seguir siendo un peligro para el planeta durante los proximos 2000 años tal como lo fueron en los 2000 anteriores

EUROPA TIENE RECUPERAR LO QUE ES SUYO Y LO QUE LE PERTENECE, Y PONER LA FRONTERA DE LA UE EN LA LINEA DE LOS URALES Y EL CASPIO

Los paises uralicos y eslavicos salidos de la emigracion del primer milenio, expulsados por las hordas ceporroides, volveran a sus tierras originarias, en torno al Volga, los Urales y el Caspio


De este modo la europa resultante tras la GRAN GUERRAZA, sera esta

EUROPA-FUTURA-NOMBRES.png


QUEDARIA UNA UNION EUROPEA DE 14.500.000 KM2

EUROPA-FUTURA-UE.png



AQUI LA LISTA DE LOS PAISES RESULTANTES Y SU TAMAÑO

GRÖNISLANDIA 2.269.086
ESCANDINAVIA 1.493.182
FINLANDIA 1.328.111
UCRANIA 1.072.055
YUGOSLAVIA 860.241
GRECIA 814.970
ALEMANIA 763.832
BULGARIA 690.300
ESPAÑA 644.781
POLONIA 581.616
FRANCIA 551.532
ITALIA 527.591
BALTIA 525.011
MOSCOVIA 435.200
DACIA 430.656
ARMENIA 386.600
HUNGARIA 354.324
BRITANIA 316.610
CAUCASIA 260.484
GEORGIA 91.766
FLANDES 90.622
 
por que no te buscas un trabajo remunerado, dejas tu gaiismo y dejas de ser un casapapis?



benito-manolo.gif




que mal me caes perrito
 
Última edición:
Entonces al final le quitas xinjiang a los chinorris?
 
Osea, 14 minoyes y medio de km², y a tu España, le das poco más de 600 puñeteros mil km²
Eres un me gusta la fruta!!!!
 
Ningún mapa que no entregue
Dinamarca , Holanda, Sur Escandinavo, Oeste de Polonia
Chequia y Austria al Imperio a germánico carece de sentido
 
Osea, 14 minoyes y medio de km², y a tu España, le das poco más de 600 puñeteros mil km²
Eres un me gusta la fruta!!!!

España recupera portugal, el rosellon, la navarra de mas alla, domina toda la macaronesia que son 5 archipielagos incluyendo cabo verde, tambien otras muchas islas del mundo, puerto rico, fernando po, las marianas, las marquesas, las mascareñas y algunas mas

Tambien volveria a ser la metropoli que liderara la hispanidad, y el puente definitivo entre america y europa

Y si te parece poco, pues deja de votar por correo a gente de izquierdas de cosa que le regalan el sajara a un sultan amacabrios y exige como exijo yo el retorno del sajara, y asi en lugar de 650.000 tendriamos 950.000
 
Tu mami te echa droja en el cola cao, fijo.

Siento decirte que el imperio turcochino llegará hasta los Alpes y España será un reino de taifas.
 
Última edición:
Esw mapa está mal. Después de la guerra España pasaría a manos de jovenlandia.
 
el demorado de los mapitas

ostra yugoslavia en el caspio señores meparto:

e italia se anexa la ex-yugos real, crisol de religiones once again

enhorabuena por superarte en retraso cuando parecía imposible
 
Volver