Manuel Fraga: `Franco era severo, pero nunca fue un criminal que yo sepa`

por supuesto, amigo, por mi educacion, y nivel

este tio es genial! me parto

eso lo dejo para los fanaticos

delirante

Por favor, dejemonos de regimenes de hace 70 añòs, dejemos estar estas chorradas del pasado, mientras, el mundo avanza.

Si claro! como no, si se recuerdan ciertas cosillas del pasdo tengo mala conciencia. Que vas a tener tu de conciencia.

Wolf45, el nombre y lo que escribes lo dice todo, "la guarida del lobo"

ya te vale

A que nivel de incoherencia hemos llegado, ahora los neonazis apoyan la maquinaría bélica y mediática de Usrael?. El sistema económico en torno a la deuda que nos venden?.

Ya han olvidado lo dicho por Ezra Pound?.

En fin, porque alguien sea racista no significa que tenga nada que ver con los NS. Racistas y reaccionarios los hay por todos lados y de todos los colores. Ni siquiera por llevar svasticas o hacer el saludo romano con los amigotes los domingos cuando van al circo a ver a cuatro viajeros millonarios que dan patadas al balón.

Pero usted de dónde ha salido?.

EEUU no es menos aliado de jovenlandia que de España.

El jefe Yanki si le pasa algo malo a España vendrá a impartir justicia divina y salvarnos a todos.... ... pero sólo si les es mas rentable hacerlo que dejar a España de lado.

Además, hoy por hoy España hundiría en nada la flota jovenlandés. La aviación española es muy superior. Sólo Ceuta y Melilla "peligran".

¿Qué flota jovenlandés? :D

No sea malo. :rolleyes:

Quería decir que jovenlandia es incapaz de atacar mas allá de Ceuta y Melilla porque su flota y aviación no puede competir con la Española.

Y para atacar dos puntos como son Ceuta y Melilla también lo tendrían muy estropeado, porque a España no le haría falta un gran número de efectivos defendernos.

También pongo en duda la determinación del soldado joven para luchar por su rey. Que se mantiene ahí para lo que esta (apoyado incondicionalmente por USA), y no es otra cosa que no permitir que los islámistas lleguen al poder vía elecciones.

De todas formas, muchas inversiones están llegando a jovenlandia. Empresarios Canarios ya hace tiempo... incluso es posible que parte de las empresas de construcción que no tienen salida aquí en España intenten sobrevivir allí.

Así, si como pienso Marrueco será la próxima burbuja inmobiliaria y país en desarrollarse al estilo España (sol+costa+ladrillo). Pues igual mejoran algo su ejercito... pero para eso aún tiene que llover mucho.

[FONT=monospace, Courier]Aquí estuvo Garrapatez
. ......................................
......................8$+~?7............
.....................+$....,............
............,Z7:$,...~Z.................
.........I$$OZO~.=$..:Z.................
...... .??I7:.:OO8O88O88O7..............
.....:O$~,..78888O8DO8OOOZ$.............
...88.,:==~8DO8OZOZ$O8ZZ$O8Z............
...I?.....Z88OOOO=+=:7ZZZZ=,$I..........
..........ZN8Z+~8+7IZO$$?$:+:.$7~..,I...
..........=O8O$O+$7OOO+$~:7..:=:,,==....
..........=?$D888ZI?O~:O.~O~.....,,.....
...........=+?????II..?$.,.$............
.................~Z...?I..~Z............
................=7....$+..,.............
...............,I....:7.................
............. :I.....O,.................
............:I$.........................
........................................
........................................
[/FONT]

Última edición:
No, solo impuso a los españoles por la fuerza un sistema político dictatorial durante 40 años. Nada malo, vamos. Un angelito inocente que ahora mismo estará en el cielo, a la Derecha de Dios.

Hombre sabiendo a donde nos ha llevado siempre y nos va a volver a llevar la clase política y sus "democracias" fue la medida más acertada. Comenzando por la Primera República en la que unas ciudades estado le declaraban la guerra a otras y terminando con la Segunda República.

No sea malo. :rolleyes:

Quería decir que jovenlandia es incapaz de atacar mas allá de Ceuta y Melilla porque su flota y aviación no puede competir con la Española.

Y para atacar dos puntos como son Ceuta y Melilla también lo tendrían muy estropeado, porque a España no le haría falta un gran número de efectivos defendernos.

También pongo en duda la determinación del soldado joven para luchar por su rey. Que se mantiene ahí para lo que esta (apoyado incondicionalmente por USA), y no es otra cosa que no permitir que los islámistas lleguen al poder vía elecciones.

De todas formas, muchas inversiones están llegando a jovenlandia. Empresarios Canarios ya hace tiempo... incluso es posible que parte de las empresas de construcción que no tienen salida aquí en España intenten sobrevivir allí.

Así, si como pienso Marrueco será la próxima burbuja inmobiliaria y país en desarrollarse al estilo España (sol+costa+ladrillo). Pues igual mejoran algo su ejercito... pero para eso aún tiene que llover mucho.

Desde el punto de vista militar, Ceuta y Melilla son indefendibles desde dichas plazas, otra cosa seria recuperarlas, pero ante un golpe de mano, es imposible aguantarlas

Desde el punto de vista militar, Ceuta y Melilla son indefendibles desde dichas plazas, otra cosa seria recuperarlas, pero ante un golpe de mano, es imposible aguantarlas

Podría usted extenderse un poco mas?. No termino de ver indefendible un perímetro de defensa teniendo Ceuta y Melilla como puntos clave de suministro y plazas fuertes. Mas bien al contrario.

Podría usted extenderse un poco mas?. No termino de ver indefendible un perímetro de defensa teniendo Ceuta y Melilla como puntos clave de suministro y plazas fuertes. Mas bien al contrario.

Querido father, en primer lugar el arte de la guerra, y sus estrategias, no son mi fuerte, salvo algunos amigos militares de carrera,, (ahora empezaran a llamarme otra vez reaccionario, por lo visto esta mal visto tener amigos militares), sigamos:

Para establecer una linea de defensa, hace falta, espacio, sitio para colocar las tropas, pertrechos etc, y disparar al enemigo que avanza con tiempo, por otra parte, una manera de romper un ataque es con tanques, imposibles de usar alli, es por esto, que a 'grosso modo', son indefendibles, ante un ataque en masa, seria mas factible un posterior desembarco y recuperacion, y por supuesto, uso masivo de aviacion con salida y toma en la peninsula.
Estrategicamente, segun algunas conversaciones seria imposible de defender esas plazas,,, mejor que no pase nada.

Por otra parte, Como crees que se recupero Perejil, sin ningun disparo???, otra plaza indefendible, pues debido, a nuestras relaciones con USA entonces, pese a quien pese, veriamos ahora, estrategicamente jovenlandia en el actual escenario es mas importante que Expaña, ademas, recuerda, todo el mundo hace leña del arbol caido

Hombre, nosotros tenemos a los legionarios y regulares, los jovenlandeses no.
Para algo les pagamos y lso entrenamos en Almería comiendo "anacranes" y saltamontes:D

Suelta a los legia en Ceuta y Melilla y recuperan el Sahara español en dos días

Por favor, dejemonos de regimenes de hace 70 añòs, dejemos estar estas chorradas del pasado, mientras, el mundo avanza.

De nuevo, está usted inventando cosas. En mi primer post, simplemente critique que Fraga fuera incapaz de reconocer al franquismo como algo criminal, a lo que vd. reacciono, como ya dije, "asociando mi desprecio por el franquismo a una supuesta ignorancia de lo que ocurrió en la República"

Ahora me viene usted diciendo que me deje "de regimenes de hace 70 años", cuando ha sido usted el primero de este hilo en mencionarlo.

Ya no se qué esperarme en el próximo post, sorpréndame...

Hombre sabiendo a donde nos ha llevado siempre y nos va a volver a llevar la clase política y sus "democracias" fue la medida más acertada. Comenzando por la Primera República en la que unas ciudades estado le declaraban la guerra a otras y terminando con la Segunda República.

Si las dictaduras son la única solución a la incapacidad española de autogobernarse, prefiero la guerra.

Cuando discutis el tema de la dictadura de Franco (si era malo, o eran peores los anteriores), siempre olvidáis recordar que en algunas zonas de España, como Catalunya, aparte de una dictadura de derechas, como en toda España, también tuvimos un problema de persecución a nuestra cultura. Creedme que duele que nadie haga mención.

Franco no era un sádico porque quisiera hacer daño y disfrutara.

fue bien mientras duró y hoy por hoy,nunca sabremos las medidas que hubiera tomado ese señor, nunca lo sabriamos,pero se que estaria rodeado de personas mas preparadas de lo que esta zapatero, y que segun algun dia le oi decir les daria toque a los bancos,porque no se pasaran con los creditos.lo que si pude obsevar fue que nunca estuvo en luchas de banderas, crucifijos,removiendo llagas de la guerra mientras goberno y muy a mi pesar porque me hubierqa gustado que fuera zapatero quien lo hicera. siempre trabajó para que todo el mundo tuviera trabajo aunque fuera trabajo papelera como les llamabamo por lo menos se trabajaba y asi es como se levanta un pais.no era sostenible españa iba como un barco contra corrientehacia arriba y ahora esta hundido.

Yo no estoy de acuerdo con eso.

El PP y el PSOE son básicamente lo mismo. Dicen cosas diferentes (algunas) y los programas electorales tampoco son iguales pero luego hacen lo mismo en lo esencial. Vivimos en pseudodemocracias de partido único.

cascarilla1, yo quiero conocer LA VERDAD, sea la que sea, me guste o no. Es complicado porque hay que luchar contra la tendencia de nuestra mente a la comodidad, a lo fácil, a lo que nos gusta. Pero ey, cuidado, la verdad está ahí fuera y podemos aproximarnos...

Volver