Manual escrito por un abogado para evitar denuncias falsas y para defenderse de la VioGen

¿Quien te dice a tí que el juez no se complica y firma apenas mirando por encima todo el caso? Sería algo así como entrar en un sorteo. Pq básicamente eso es lo q se puede interpretar si ACEPTAS los cargos de la locadelcoño que te acusó.

Más que nada, pq si en ese "sorteo", voilá, te tocó, te tocó chuparte lo q tu mismo HAS ACEPTADO... para que revisen el caso, por lo que leo SOLO puede ocurrir en estos supuestos:

Normalmente quien se estudia el caso es el Fiscal, que obviamente llevan tropecientos mil asuntos y no siempre controlan todos los detalles, pero no suelen ser iluso y saben hacer su trabajo bastante bien, entonces, pongamos que existe:

- parte de lesiones: donde se aprecian guanociones leves, dos hematomas subcutáneos y una uña rota, con un periodo de curación de 5-8 días. (No estamos ante un delito de lesiones porque no se requiere de tratamiento, sino tan sólo la primera asistencia facultativa, ok).

- testigos, la vecina que escucha gritos, golpes a menudo, ..

- daños en la vivienda: puerta rotas a golpes desencajadas del marco..

- historial de conversaciones donde el investigado le dices cosas como "Hija de fruta", "TDS P000TASS", .y más de 50 llamadas al móvil de la víctima en el mismo día.

En este tipo de casos, al investigado le interesa aceptar una conformidad, antes que ir a juicio, porque el juicio va a ser una merienda de neցros. Casos así, en realidad se saldan con una pequeña pena de multa, orden de alejamiento 8 meses, y arreando. El investigado es el primero que dice casi llorando y desesperado "sácame de aquí por favorr, a la guandoca no voy a ir verdadd??"

Entonces yo le digo, el fiscal te ofrece pagar una multa de X€, yo luego te la fracciono en X meses, y no te puedes ni acercar a ella en X meses, o bien, si quieres vamos a juicio.

Entonces, te dice, "pero si vamos a juicio tengo que volver aquíii", y yo le digo jarjarjar claro alma de cántaro, si quieres defender tu inocencia el proceso durará años, y tienes que darme los datos de tus testigos y prueba de los mensajes dónde ella te dice que eres un puñetero perro que no vales para nada, y todo lo que tengas y no te aseguro que si vamos a juicio vayas a salir absuelto, mira todo lo que hay aquí..

Y ellos, me dicen "buff, y si no puedo pagar la multa ?? "

Y yo les digo, "Tranquilo, lo cambiamos por TBC. Le digo que si entonces al Fiscal??

Y me dicen "si por favor, pero rápido que me quiero ir ya."


Siempre es una elección de ellos, que la mayoriá pasan de problemas y lo único que quieren es olvidar lo ocurrido.

Las revisiones no suelen darse.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver