Manos y pies de los neցros: ¿inflación de rarezas?

Qué clase de lunático escribe en esa Web :8::8:

precisamente, vnnforum.com, es un foro racista muy duro que beneficia de la libertad de expresion establecida en la Constitucion USA y en sus enmiendas.

Aun asi, algunos foreros se pasan, sospecho que las autoridades dejan el web, para fichar y capturar en su momento elementos disidentes. Me imagino que aqui es lo mismo y ya estoy fichado (gracias a los chivatazos de algunos foreros) en algun disco duro.

Sin embargo, los foreros legitimos de larga duracion de vnn, la mayoria anglos, consideran a españoles e italianos blancos que es lo que son obviamente. De los griegos y portugueses hay ciertas dudas dado el excesivo mestizaje que han padecido.

En cambio, la poblacion general en los EEUU nos consideran chicanos. Cuando conocen en persona un español como yo no se lo creen ya que no nos conformamos a sus estereotipos de chicano.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Como no; si enviamos a los Cigalas y los Farrucos a USA como muestra cultural española ya ni pensaria que fueran chicanos sino algún indio comanche, ¿porque no enviamos a algún asturiano con gaitas o algún vasco grandote con una hacha de partir troncos como ejemplo de "nuestra" diversidad".

no se preocupe, durante mi tiempo en los EEUU deje el pabellon español bien alto. :roto2:

P.D. :cuando metia la pata decia que era portorriqueño. :D (los hay del mas blanco al mas neցro)

Volver