Manos, brazos, tobillo (pie), hombros y muñecas abiertas por el trabajo.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Las manos se me abren de traer bolsas de compra a casa, las muñecas también, me he anudado un pañuelo en los nudillos de la mano derecha, la que más me duele, pues ayer me puse las muñequeras en las palmas de las manos y al menos el dolor de la mano izquierda se me ha ido.

Las muñecas se curan igual, con muñequeras, supongo que si tienes dolores en las manos o las muñecas por acarrear comida no eres un lechón fascista o un izquierda enchufado, así que la solución al dolor de muñecas son unas buenas muñequeras.

Los brazos me los deshice cavando un hoyo para la puerta de la casa de campo y los hombros también, nunca pensé que fuera hacerme tanto daño solo de cavar, pero en aliexpres venden todo este tipo de artículos de compresión muy baratos, muñequeras, vendas elásticas de compresión para los brazos y para los hombros. Para los hombros aun no me ha llegado y puede que sea la que más falta me hace. Mi progenitora "me pasó" una crema muy buena para los dolores, debió intuir lo que le insinué, que si no me quedo bien la armo. Entre hoy y mañana deben ingresarme los 100€ que cobro al mes en concepto de la reforma de la casa de campo.

También me pongo una faja, pues en el abdomen, además de la hernia abdominal de la cual estoy operado, tengo un principio de hernia o desgarro en la ingle derecha y otro desgarro debajo del hígado. Va bien cuando has de salir a comprar. Ibuprofeno, paracetamol y mucha paciencia.

Última edición:
La extenuación correlaciona con menor esperanza de vida porque los dolores imprimen un gasto cardíaco. Pero ¿qué le voy hacer? Yo he de ir a comprar hoy. Por lo demás es que habituarse, poner fuertes músculos que antes no utilizabas. ¡Cuántas mujeres pueden adolecer de este mal por llevar su trabajo y el trabajo doméstico! Muchas.

Última edición:
¿Yo? Después de reformar la cocina, "mis labores".

Se ha de saber sufrir 1636544961305.jpeg

Última edición:
Te recomiendo fortalecer los músculos de la zona.

Algún ejercicio tipo TSC o similar 1 o 2 veces a la semana.

A mí me hizo rejuvenecer. Los dedos, el antebrazo.. esas cosas no parecen importantes hasta que se debilitan y brillan cuando se refuerzan.

Yo que te aprecio más que el de arriba, te recomiendo que no trabajes más y así no tienes que fortalecer nada.

Volver