MANIPULACIÓN al poder. Si comentais en Twitter/Facebook vuestras vacaciones y os roban...¡La culpa e

bueno, tengo un amigo de vacaciones en usa, postea en el FB por movil, no pone donde está, solo comentarios como si estuviera en casa, pero debajo pone enviado por movil cerca de nueva orleans :)
Facebook al menos, a diferencia de Twitter, no tiene un buscador de comentarios. Facebook en realidad actúa como enlace, para averiguar el nombre de los progenitores, en caso de que quien realice los comentarios sea alguien joven que viva con sus padres. Una vez con el nombre de éstos, simplemente es cuestion de tirar de directorio telefónico.

El esquema sería Twitter-Facebook-Directorio.

Hemos de tener en cuenta que la mayoría de integrantes de Twitter son gente joven. ;)

saludos
 
La noticia se centra en no enviar mensajes sobre vacaciones en facebook no obstante debería centrarse en no enviar mensajes de ningún tipo.
 
La noticia se centra en no enviar mensajes sobre vacaciones en facebook no obstante debería centrarse en no enviar mensajes de ningún tipo.
Cierto es.

El problema, los directorios telefónicos.

Directorios que, pese a denominarse como telefónicos, publican nuestros domicilios.

Directorios que trafican nuestros datos.

Si los domicilios no fuesen mostrados, el problema se cortaría de raíz.

Pero pudiendo atajar el problema de raíz, echemos la culpa al ciudadano.

Me suena en cierta medida a lo que ocurre en este país. No me sorprende.
 
El miedo no es que se presenten en tu casa.

Que van hacer? fundirte el telefonillo?

Las bases de datos que se forman con nosotros sirven para colocar a cada uno en el sitio que ellos prefieran.

Denegarte un empleo porque el empresario de turno a buscado entre los rastros subyacentes por ver una cosa que escribiste en tu adolescencia por ejemplo.

Los listones teléfonicos... tanto se habla de ello y cuando uno busca sus datos en el , no aparece nada cierra el navegador y se dice a si mismo, hay que bien estoy fuera del nwo.

Mientras tanto cientos de empresas prostituyen tus datos (aquellos que no te muestran) y sigue girando sus tejemanejes.

De verdad creéis que os van a mostrar toda la información recolectada de vosotros en plan currículum?
 
El miedo no es que se presenten en tu casa.
Que van hacer? fundirte el telefonillo?
Si estás de vacaciones, no estás en tu casa.

Si la casa está vacía, pueden entrar.
Denegarte un empleo porque el empresario de turno a buscado entre los rastros subyacentes por ver una cosa que escribiste en tu adolescencia por ejemplo.
Precisamente eso es algo que hace el departamento de RRHH, que no el empresario, en relación a sus candidatos. De hecho me parece más que correcto.

Los listones teléfonicos... tanto se habla de ello y cuando uno busca sus datos en el , no aparece nada cierra el navegador y se dice a si mismo, hay que bien estoy fuera del nwo.
Aqui no se habla del NWO, estamos hablando de robos en verano.

Por favor, no nos desviemos.

Por cierto... ¿No aparece nada? ¿Has buscado en todos los que he citado?

Mientras tanto cientos de empresas prostituyen tus datos (aquellos que no te muestran) y sigue girando sus tejemanejes.
Muy cierto.

De verdad creéis que os van a mostrar toda la información recolectada de vosotros en plan currículum?
¿Quien dijo eso?
 
Si alguien quisiera robar una casa , hay muchas opciones para ello.

La noticia en mi opinión sirve para enfocar hacia asuntos menores.

Si usted quiere luchar por ello esta en todo su derecho.
 
Si alguien quisiera robar una casa , hay muchas opciones para ello.

La noticia en mi opinión sirve para enfocar hacia asuntos menores.

Si usted quiere luchar por ello esta en todo su derecho.

Claro, por ello hay que considerar los nuevos medios existentes.

No obstante, agradezco su postura y comprensión.

;)
 
Volver