Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
He visto en mi barrio, cosaVallecas este cartel:
Himbestigo un poco y veo quién lo organiza entre otras 40 asociaciones y colectivos:
Casi 40 colectivos, entre ellos el Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Madrid,
Pues ya me has dicho todo, gente de izquierdas de cosa ideologizados con la retórica de siempre el género y los ricos y los pobres proponiendo intervenir el mercado con lo que conseguirán que siga subiendo el precio.
Himbestigo un poco y veo quién lo organiza entre otras 40 asociaciones y colectivos:
Cuándo, dónde y por qué se celebra una manifestación por la vivienda el 13 de octubre: "Es un derecho, no un negocio"
La marcha comenzará en Atocha a las 12.00 horas y finalizará en la esquina entre Gran Vía y la calle Alcalá.
www.20minutos.es
El Sindicato de Inquilinos amenaza con un "delirio colectivo" y llama a toda la población a dejar de pagar el alquiler
Este domingo 13 de octubre celebrarán una manifestación en Madrid que pretende ser la antesala de una huelga que podría generalizar la inquiokupación.
www.libremercado.com
Pues ya me has dicho todo, gente de izquierdas de cosa ideologizados con la retórica de siempre el género y los ricos y los pobres proponiendo intervenir el mercado con lo que conseguirán que siga subiendo el precio.