Maneras de camuflar una matrícula

una vez pillaron a unos etarras por que los estultoes aparcaron en un parking exterior de un pueblo y pusieron un trapo cubriendo la matricula

IllustriousFrighteningBadger-size_restricted.gif

BlushingRightCrab-size_restricted.gif

9410d531cbb3b4906bc6fab60f377fbe.gif

Con una tela fina. Funciona.

Lo mejor es votar al R78 si eso no te sirve yo optaria por un electroiman y polvo de hierro

No te vuelvas muy loco con buscar un sistema para ocultar las matrículas. Ya están probando un sistema similar al antirrobo RF que utilizan en los supermercados. La excusa para implementarlo será la de siempre, que es "por nuestra seguridad", pero servirá para tenernos más controlados aún.

En una de las películas de tras*porter, el coche del alopécico amador tenía un botón que al accionarlo cambiaba de matrícula.

Giraba entre dos matrículas, estaría bien en ponérsela a mi Citroën C4
Eso ya lo tenía James Bond en su aston martin

No te vuelvas muy loco con buscar un sistema para ocultar las matrículas. Ya están probando un sistema similar al antirrobo RF que utilizan en los supermercados. La excusa para implementarlo será la de siempre, que es "por nuestra seguridad", pero servirá para tenernos más controlados aún.
Eso sí, luego te roban el coche, te apalizan te violan y nadie sabe nada

Ten cuidado con esas cosas que tú estás en el grupo de alto riesgo. Puedes salir de el, pero esa es la primera pregunta: Cómo salir del grupo de alto riesgo en Spain?

El grupo de alto riesgo son los remeros, los pagamultas, los esclavos de Hacienda, los... etc, etc.

En un curro que estuve el cabrito del jefe nuestro, siempre modifica las matrículas para ir a los sitios con cinta aislante de color, si por ejemplo tenía una F, misteriosamente salía de la empresa con una E en la matrícula roto2 , el amijooo decía que lo hacía porqué necesitaba llegar antes a los sitios, de esto hace más de 15 años, ni me imagino que es lo que estará haciendo ese ahora mismo con los coches ...

En un curro que estuve el cabrito del jefe nuestro, siempre modifica las matrículas para ir a los sitios con cinta aislante de color, si por ejemplo tenía una F, misteriosamente salía de la empresa con una E en la matrícula roto2 , el amijooo decía que lo hacía porqué necesitaba llegar antes a los sitios, de esto hace más de 15 años, ni me imagino que es lo que estará haciendo ese ahora mismo con los coches ...
Poner una E en una matrícula que no lleva vocales, un plan sin fisuras...

Volver