Maneras de camuflar una matrícula

Jake el perro

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2014
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Leyendo este hilo

he pensado en cómo se podría hacer para que las cámaras o radares que instalan para captar matrículas no puedan leer la placa de matrícula de nuestro coche.

Hace años se decía que rociando laca de pelo formaba una película que hacía que el flash rebotara, pero ahora no sé si seguirá sirviendo.

¿Conocéis trucos para intentar ser invisibles a las multas de tráfico?

Patinete trucado manda

Leyendo este hilo

he pensado en cómo se podría hacer para que las cámaras o radares que instalan para captar matrículas no puedan leer la placa de matrícula de nuestro coche.

Hace años se decía que rociando laca de pelo formaba una película que hacía que el flash rebotara, pero ahora no sé si seguirá sirviendo.

Respetar los límites de velocidad y las señales, de nada.

Lo mejor es explotar toda cámara que veas

Si las cámaras van por wifi radiofrecuencia un generador de pulso que la inutilice unos segundos cuando pasas, pero estar sometido al propio pulso de tu inhibidor te va a salir caro (posible cáncer en semanas o meses a lo sumo). Lo más práctico sería como han comentado un mecanísmo que cambie las matrículas, pero tampoco funcionaría (de momento quizás), pues en el futuro las cámaras no sólo leeran la matrícula sino que harán una comprobación matricula-modelo coche-tonalidad, con lo que la matrícula trucada tendría que ser "coherente" con los registros.

Imagina que copias la matrícula de otro modelo (el mísmo que el tuyo), y que en los registros de ordenadores de la DGT sale a la mísma hora en la mísma ciudad en dos sitios diferentes. Te pillan rápido.

Todo eso llegará, pero de momento valdría.

A mi personalmente me preocupa más el tema de salud y que los coches sean "inteligentes" por huevones y estés expuesto a contínuos pulsos electromagnéticos (carreteras petadas de antenas y coches con GPS cajas negras y su querida progenitora). Van a hacer del arte de la conducción un infierno.

iu

Leyendo este hilo

Llenar el coche de cosa hasta el techo, pero te pueden multar por no limpiar la placa, es lo único que no es delito.

Pagar 800 euros y hacer una tartana vehículo histórico

Empadronarte en el centro.

Patinete en el maletero.

Volver