Mandos de garaje y comunidades de vecinos

Yo cuando he copiado mandos, aparte que son una estafa, los meten en una máquina especial para copiar mandos que tienen en las ferreterías. Así que dudo mucho que el conserje te pueda dar nada.
El siistema ese que te han dicho de las 3 posiciones y los números era hace mil años, dudo que lo que os hayan puesto ahora sea así.

Por otra parte nadie te puede obligar a tener mando si no quieres, usas la llave y ya está no?

Es que es muy cómodo lo del mando, la verdad.

lo mejor es que se lo pidas a un vecino, con la treta que quieras... irte a la ferreteria / tipo zapatero que te hacen copias de llaves... y te lo clonan... no es piratear es clonar un mando... y es lo mismo que hace el administrador.. le dieron 2 mandos y clono el resto!

Si lo han aprobado en junta tendrá que soltar la pasta.

Las comunidades de vecinos son una cosa, yo este año ya llevo dos derramas del edificio de mi progenitora...me tienen hasta la peineta.

A mi lo que me sorprende es que con la que esta cayendo todavía hay gente pensando que son ricos, pidiendo mejoras chupiguais.
A parte de la idiosincrasia hispanistani dispuesta a meterse en la vida de los demás y jorobar al vecino por que simplemente te cae mal su cara.

Espero que la crisis cambie esto

Yo pensaba que el mando era más complejo. Nuestro casero nos dijo la tienda donde los hacían y que nos devolvería lo que pagasemos al final del alquiler junto con la fianza. Fueron 50 €.

Me sale en la pagina güeb que estan al lado de la catedral de Ciuda Real??

En Madrid había una casa del mando a distancia por la calle Alcala , sobre el num. 400-500, pero no se si la chaparon. Era un chollo porque tenias todos los mandos de TV igual que los originales a 1/10 de su precio.

Insisto. Rolling-code, pasas Si o Si por caja. Llevo dos mandos CLEMSA directamente del fabricante y son 35 cada uno. El de la tienda que los traía y llevaba un pseudolistado de los codigos que tenia asignada la comunidad mia se llevaba poco dinero por mando como intermediario.

Volver