Mandela: como convertir a un terrorista en héroe.

¿Mandela marxista?

Me parece a mi que estás muy equivocado
.

Fue una marioneta de la CIA, era necesario para hacer como que se instauraba un nuevo régimen, siendo todo falso. Mandela fue otro títere más para evitar que el marxismo se introdujera en la sociológicamente ambigua Sudáfrica.

De nada.

mandela-winnie-slovo-flag.jpg

Descansa en paz, Madiba. Si existe el más allá, habrás pasado a mejor vida.

Hay tres tipos de personas que no respetan a Madiba:

1. Personas con coeficiente intelectual cercano a cero (0)

2. Personas con coeficiente de crueldad que tiende a infinito.

3. Personas con coeficiente intelectual cercano a cero y coeficiente de crueldad tendente a infinito. El grupo 3 está formado por nazis.

Descansa en paz, Madiba. Si existe el más allá, habrás pasado a mejor vida.

Hay tres tipos de personas que no respetan a Madiba:

1. Personas con coeficiente intelectual cercano a cero (0)

2. Personas con coeficiente de crueldad que tiende a infinito.

3. Personas con coeficiente intelectual cercano a cero y coeficiente de crueldad tendente a infinito. El grupo 3 está formado por nazis.

aba5uhyp.jpg

¿y?...estos comunistas -Corriente Comunista Internacional- no lo consideran como tal:

“Tengo gran respeto por las instituciones políticas británicas y por el sistema de justicia del país. Considero al Parlamento Británico como la institución más democrática del mundo, y la independencia e imparcialidad de su judicatura no dejan de suscitar mi admiración. El Congreso Norteamericano, la doctrina de la separación de poderes, así como la independencia de su judicatura, también despiertan en mí sentimientos similares

Mandela dixit.

Un rostro humano para el capitalismo

Un rostro humano para el capitalismo | Corriente Comunista Internacional

Los jueces españoles liberando a forzadores,asesinos y etarras autóctonos.Todos los mass cosa españoles colocando como noticia de portada , llorando la fin de un criminal del que omiten con todo el morro los motivos por los que fue encarcelado
, que encima no tiene nada que ver con España como para tener esa resonancia tan exagerada en nuestro país y para más inri tratan su fin como si fuera un trauma que muriera alguien que tenía ya 95 castañas.Ejemplo admirable de pluralidad e independencia :pinocho:

Volver