Mañana a las 10 en Cuatro reportaje sobre Cryptos

Tocarán los siguientes temas:

- Tio Forrado con Lambo y casoplón.
- etnianos mineros de criptomonedas. roto2
- Evasores de impuestos que huyen a Portugal.nodigomas:
- Estafados por promesas de vende humos.
- Shitcoin traders a 5000 € /h de beneficios.pinocho:

Promete.

ostra , te dejas lo más sensacionalista :

Sicarios que cobran en bitcoins

Organizaciones de nazis que se financian con cryptos

No me lo pierdo por los loles ,promete ...

Resumen:

- Un etniano que gana dinero minando ethereum...porque no pagaba él la luz roto2. Encima el tipo paga en el restaurante con una tarjeta de coinbase meparto: meparto:
- Un supuesto cripto inversor que se hace multi millonario tras comprar a mediados de 2020, con cero euros, porque ni trabajaba ni estudiaba ni nada de nada. Y de repente, menos de un 8 meses después, aparece con una casa de 2 millones de euros, un lambo y un porsche. No sé Rick...
- Un economista que nos cuenta que el 70% de la gente tiene pérdidas en BTC...y lo dice sin que se le caiga la cara de vergüenza.
- Un reportaje que cuenta que el 80% de la minería se sitúa en China...llega con meses de retraso.
- El presentador estulto que dice: Ayer metí 1000, hoy lo saco y he perdido 80 dolares.
- El programa en sí es una pantomima y está todo preparado.

Un programa a la altura de Hispañistán.
Todos tendrán BTC al precio que se merezcan, sobre todo el "ejjjperto" economista.

1. Encendi la tele.
  2. Vi que en cuatro ponían algo de criptomonedas, tema interesante a la vez que desconocido para mi.
  3. Pusieron a un culturista gurú trader.... Dando una masterclass a una politatuada, a un exdependiente y a varios individuos. Perfil del himbersor cateto desesperado.
  4. Apague la tele.
No es serio.

Volver