Mañana a las 10 en Cuatro reportaje sobre Cryptos

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Última edición:
Tocarán los siguientes temas:

- Tio Forrado con Lambo y casoplón.
- etnianos mineros de criptomonedas. roto2
- Evasores de impuestos que se van a Portugal.nodigomas:
- Estafados por promesas de vende humos.
- Shitcoin traders a 5000 € /h de beneficios.

Promete.

Ese programa no se llamaba callejeros?

En Usa no se habla de otra cosa, esto va a pegar un megasubidon hasta 100k y luego bajonazo hasta 50k

El creador de Dogecoin dice que las criptomonedas sólo sirven para hacer más ricos a los ricos

El creador de Dogecoin carga contra las criptomonedas:
"Tras años estudiándolas, creo que las criptomonedas son una tecnología hipercapitalista, inherentemente de derecha, construida para amplificar la riqueza de sus defensores a través de la combinación de evasión fiscal, poca supervisión regulatoria y escasez impuesta artificialmente. Pese a su afirmada 'descentralización', la industria está controlada por un poderoso cártel de ricos que, con el tiempo, han incorporado a muchas de las instituciones del sistema financiero que pretendían reemplazar"

El creador de Dogecoin dice que las criptomonedas sólo sirven para hacer más ricos a los ricos

El creador de Dogecoin carga contra las criptomonedas:
"Tras años estudiándolas, creo que las criptomonedas son una tecnología hipercapitalista, inherentemente de derecha, construida para amplificar la riqueza de sus defensores a través de la combinación de evasión fiscal, poca supervisión regulatoria y escasez impuesta artificialmente. Pese a su afirmada 'descentralización', la industria está controlada por un poderoso cártel de ricos que, con el tiempo, han incorporado a muchas de las instituciones del sistema financiero que pretendían reemplazar"

Las cryptos tienen que pagar pensiones, que es eso de que todos los que se meten en cryptos se hacen ricos y no pagan, que opinan de que atiendan a su progenitora la sanidad pública que él ha dejado de pagar el último año? Si enferman, gente con pasta, seguro que vienes a España a operarte, que tu país del primer mundo tiene sanidad con copagos y serás atendido antes, pero seguro que vienen a la mejor sanidad tiktokera del mundo. Todos sabemos que va a ir de eso

Creo que sale satoshi diciendo que el creo el bitcoin

Saldrán etnianos repitiendo los mismos mantras que se leen por aquí paparruchas:

Volver