Mañana, 18 cimas de Catalunya estarán infestadas por la peste amarilla!

Propondré que también se haga en cuevas en el próximo puente con el único fin de trolearte, pimpollo.

Si me pagasen UN EURO por cada quilo de carburo (cuando era la iluminación mayoritariamente usada en espeleo) que, en campañas de limpieza de cavidades promovidas por la Federació y por mi propia entidad, he recogido, así como campañas de descensos de cañones cargando con toda la cosa que deja LA ralea, esa ralea que "ama Quetelunyeee" y lo expresa colgando una bandera fascista de Estat Català en el balcón, llamando "colono" al trabajador venido de Extremadura, ciscándose en la lengua de Antonio Machado… y luego yendo al monte a desperdigar su cosa por la orografía de Catalunya… si me dieran un solo euro, me compraba una casa, por ejemplo, en Lanjarón (Granada) y os perdía de vista (y de oído), que os dieran por el puñetero ojo ciego a todos, y que trabajase vuestra querida progenitora catalana de 8 cognoms, cabrón!
 
Pues les han sacado 10€ más a los iluso de siempre :XX::XX::XX:
Y el lunes, la mitad de baja por agujetas o gripazo (la otra mitad no, que son jubilados), pero son sacrificios patrióticos sanos :D
 
Por lo que veo está vez no han tenido huevones de subir al Aneto, no fuera que les estuvieran esperando en la cima. :tragatochos:
 
Pero los organizadores algo trolletes sí son.

Cims per la Llibertat

Tal y como se puede comprobar en el enlace, a Romeva le han asignado el "Roca Corbatera", y a Anna Gabriel la "Gallina Pelada".

Y la lechona ex-cony-sellera de "medi ambient" (la que hace la vista subida de peso a la empresa israelí sionista de cosa de explotación de sal potásica y al lobby porcino & sus purines) tiene asignada la segunda cumbre del Montsec de Rúbies, la montaña de mi adolescencia, de mi descubrimiento personal de la montaña y de la geología… HIJOS DE cortesana!!

Y, POR SI FUERA POCO, NO CON LA "VIGILANCIA" SINO CON LA COLABORACIÓN DELS AGENTS RURALS!!!!!
 
QUE? COM VAN ELS CIMS? :D

porque con la que ha caido se los habrá llevado alguna riada :roto2:

En vez de 18 cimas, deberían haber hecho 18 descensos de cañones algunos con rebufos o "lavadoras", encorbatados, drossages,… y una señora crecida sin daños personales pero que hubiera tenido que ir la Guardia Civil del GREIM a rescatarles… a ver si, atrapados en un sifón, p.e., tenían bemoles de decirle al guardia "fora les forces d'ocupació!!" (por cierto, no sé si algún simple indepe mallorquín, tras la tragedia de las inundaciones, habrá osado decir algo parecido a los sacrificados miembros del Ejército y la G.C. que, como en el 100% de los casos de catástrofes naturales y rescates, se juegan el tipo dándolo todo al 200%…)
 
Ellos subiendo a un monte a poner lazitos amarillos y nosotros subiendonos al monte de venus de ellas para echar una lazito blanquito.

Todo en orden.
 
Actividades muy útiles para evitar el marrón de implantar la independencia

¿implantar lo llaman los sectarios cobardes estos?? :XX::XX:
 
Volver