Man comido el stop loss. Binance.

Por esto mismo deje hace unos años estas cosas. Palme 200 pavos pero Hice un master en timadores y criptos.

Me pasó lo mismo con Matic hace unas semanas. Son barridas de stops que al que lo tenga muy ajustado le sacan a palos del mercado. O se pone el stop mas abajo o lo van a volver a hacer. O eso o ir sin stop, a lo macho alfa.
Lo tenía bastante afuera, saque con ganancia, pero como ves el pantallazo la opción de caída a plomo era bastante probable. Lo raro es que ningún otro exchange que yo viera llegó a ese precio.
Aparte lo que más me escama es que yo no tenía la orden abierta. Era un stop que ponía orden al llegar a ese precio con lo cual no era visible en el libro de órdenes, así que parece cosa de binance mismo.
De todas formas el 95% de trades que hago son sin stop.

Por esto mismo deje hace unos años estas cosas. Palme 200 pavos pero Hice un master en timadores y criptos.
Puff ni te imaginas lo que he palmado este mes, hoy mismo muchísimo más que 200.
De todas formas, profit anual como para vivir. Al menos este año, ya veremos...

Hace poco con una moneda, estaba haciendo un 150% en un día, pero claro puse stop loss al irme a dormir con un 100% cuando me despierto me había saltado el stop, para después hacer un 1000% paso de 0.65 a 6.5 el stop me salto en 1.5.

Hace poco con una moneda, estaba haciendo un 150% en un día, pero claro puse stop loss al irme a dormir con un 100% cuando me despierto me había saltado el stop, para después hacer un 1000% paso de 0.65 a 6.5 el stop me salto en 1.5.

Abandona. Están jugando contigo.

Joer, pero me cawen todo, además no tenía la orden límite metida con lo cual no era visible a otros que no fueran binance mismo, la orden se activaba con stop justo a 2.495.

No perdí dinero con eso, pero joroba por la subida posterior.

Si es visible, aún te creerás que no venden esos datos a peces rellenitos que hacen HFT

Bueno, tolai con un 600% anual.
:)

Volver