Man comido el stop loss. Binance.

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Me han comido demasiado extrañamente un stop loss exactamente en Polygon a 2.495, me ha tocado bastante los webos la verdad, he mirado otros exchanges y no ha llegado ese precio en ningún lado, me da que han ido a por mi stop, que era de tamaño mediano, pero suficiente para que genere interés por lo visto. Como cabrean estas cosas, pero supongo son inevitables cuando pones orden fija.
¿Os ha pasado algo así?
Screenshot_2021-12-31-12-40-40-365_com.binance.dev.jpg

binance falla mas que una escopeta de feria, razones? , o son unos cosas por incompetenetes o son unos cosas por estafadores , una de dos.

iu

Lo hizo un mago

Joer, pero me cawen todo, además no tenía la orden límite metida con lo cual no era visible a otros que no fueran binance mismo, la orden se activaba con stop justo a 2.495.

No perdí dinero con eso, pero joroba por la subida posterior.

Me pasó lo mismo con Matic hace unas semanas. Son barridas de stops que al que lo tenga muy ajustado le sacan a palos del mercado. O se pone el stop mas abajo o lo van a volver a hacer. O eso o ir sin stop, a lo macho alfa.

Sí pasa en broker de forex imagínate en cripto.

Me han comido demasiado extrañamente un stop loss exactamente en Polygon a 2.495, me ha tocado bastante los webos la verdad, he mirado otros exchanges y no ha llegado ese precio en ningún lado, me da que han ido a por mi stop, que era de tamaño mediano, pero suficiente para que genere interés por lo visto. Como cabrean estas cosas, pero supongo son inevitables cuando pones orden fija.
¿Os ha pasado algo así?
Ver archivo adjunto 888739
Esta ha metido la pata monumentalmente , sobre todo con apalancamiento, más de una vez , pero a veces acierta

Esta ha metido la pata monumentalmente , sobre todo con apalancamiento, más de una vez , pero a veces acierta
Pues al final parece que la chica está vez tenía razón y vamos a 2.20 camino de C. Pero cuidado que MATIC ha demostrado ser muy traicionera, y estás twitteras con apalancamiento han hecho perder miles de euros a mucha gente. Jugar a este juego con apalancamiento es suicida.

Volver