"mamarrachos" hasta el clima he llegado, ahora os apañáis con "los cuerdos".

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Quisiera escribir una sentida despedida, pero no me hacía falta más que señalar que hasta el clima he llegado, el clima es bastante "tenso" a mi alrededor, en mi vida real y aquí, Update de Windows me arrojó un día un output y seguía lo que era "posible intento de suicidio por persecución" significa ese código.

Este foro fue algún día el lugar en el que no juntamos los mayores intelectuales de España y así se lo dije a su dueño, hoy se ha convertido en lo mismo que se convirtió Crónica Marciana al final, en una suerte de "esperpento" de ultraviolencia a ver quien la dice más subida de peso, a ver quien tiene la cara más dura, a ver que otro foro saca tajada...

Foroco0ches ya es u a cosa de 4 enanitos, que ya no opinan "todos felices" a las 6 de la mañana todos los días, han cambiado la interface y allí parece que ya no postea casi nadie "la ilusión se han ido", y si, yo dije que vieneran aquí "unos cuantos nanos", nos echamos unas risas "con la dinosauriada", eso cuando aún os podía considerar, de alguna forma parte mía, pero no, hete ahí que os habéis convertido en mis peores enemigos, eso sin contar a los comerciantes que me rodean, que ya tiene delito, pero, "si, todos, menos 2, donde más difícil es "caerse..."".

Pues eso, hasta el clima he llegado, hoy me he levantado dicéndo esto "hasta aquí llego yo" y es hasta el clima, y también siento que algo me roba la razón, que algo siempre intenta tomarme la delantera. He puesto "tope Bwana" de la platano records y una canción de Víctor Manuel y he sentido la frialdad de las mujeres de Myfreecams.

No quiero entretenerme mucho, hacéis todo lo posible por tomar testosterona sintética y ser todo lo posible que podáis conmigo, ya me fui una vez de aquí y una mujer dijo "que era lo mejor que podía hacer", me sentí vejado por las palabras de esta mujer y yo os juro que me las pagaraéis.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

deja de abrir hilos aquí, sorbelefas de mierda. estás quitando un espacio a hilos de verdad abiertos por personas de verdad. avisado estás.

Volver