Malestar en Hacienda por "la falta de conciencia fiscal" de algunos 'youtubers'

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Todo lo que molesta a Hacienda, al Gobierno o a giliprogres, es algo que ME ALEGRA PROFUNDAMENTE, por lo tanto, el rubius pasa oficialmente ahora mismo de caerme como una patada en los puñeteros huevones, a caerme de querida progenitora.

No voy a ver sus vídeos igualmente porque me saca de quicio y es contenido para adolescentes que además de adolescentes (no es culpa suya, todos lo hemos sido) son estultoES (eso si es culpa suya) pero a partir de ahora va a contar con mi simpatía.

a hacienda lo que le molesta es que recaudar cierta cantidad de pasta de un solo tio como este es infinitamente mas sencillo que intentar sacar la pasta que iban a sacar de este tio de españoles mas exprimidos y destrozaos que un coche de choque en una feria de etnianos portugueses

Volver