Malestar en Hacienda por "la falta de conciencia fiscal" de algunos 'youtubers'

Los youtubers por lo general, aunque por fuera parecen unos niñatos unos frívolos y unos orates, están demostrando ser personas bastante sensatas en loque viene siendo conservar el dinero. Saben que su chollito puede tener los días contados y lo conservan. Al menos es la impresión que me da.

Otra que debe de estar ganando una pasta también es Isasaweis, asturiana, aunque esa tiene dos hijos y se ha divorciado hace poco con lo cual lo de Andorra dudo que lo considere.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Efectivamente... ya dije en otro post que te apoyan cuando le eres útil... lo que pasa es que no solo es el Rubius... son muchos youtubers, hay MUCHÍSIMOS en Andorra, los piscineros, grefg, lolito, rubius, etc... aquí hay muchos frentes abiertos, primero, los mass-media están enfurecidos porque les joroba MUCHO y MUCHÍSIMO que por ejemplo, Grefg saque los datos de audiencia en su canal que ha sacado al presentar su skin de fortnite... al fin y al cabo, es una audiencia que están robando a la TV líneal y que si la tuvieran ellos podrían vender y rentabilizar en forma de publicidad.

Hay dos frentes, haciendo y el gobierno que no tiene un duro y los medios convencionales que llevan desde los 90 intentando explotar la imagen que la ciudadanía tiene de internet en base a reportajes sensacionalistas y desinformación pura y dura.

Ibai es buen chico... apoya tributar en España y apoya al actual gobierno = Lo sacamos en huffington post diciendo lo buen chico que es y lo guay y llano que es a la población. PRISA, SER y demás ralea progre lo ensalza, va camino de convertirse en el nuevo icono gafapasta-progre como Broncano, Ignatius y demás farándula.

RUBIUS y todos los andorranos, que NO son pocos = Son malos chicos, vamos a por ellos, les insultamos y calumniamos en las televisiones que controla el gobierno (que son casi el 100 %).

No sé de youtubers, estoy llegando a los 40 años, sé que los de mi generación teníamos otros entretenimientos que los niños y jovenes de hoy no tienen (tengo sobrinos entre 6 y 15 años, e hijos aún más pequeños que esas edades).

Yo (por ejemplo), seguía la Liga de Baloncesto a esas edades, se hizo de pago, y dejé de verla (además del paso de los años), y sé que para muchos más jóvenes que yo ese deporte como entretenimiento ya no existe (por ahí había un hilo sobre que la ACB perdió 9 de cada 10 seguidores).

Ahora, las nuevas generaciones, no siguen muchas actividades de entretenimiento "tradicionales", tienen otras, los propios youtubers cubren un espacio que pierde la moribunda TV, o juegan en red, o (como me comenta un familiar universitario estudiando en un piso compartido) tienen un monitor, no conectado a la antena de TV, y ven series en plataformas (dándose de alta en Filipinas, textual y comparten el alta con tres... ¡vamos! que pagan 1€ al mes o menos), o se las bajan por torrents, etc... NO VEN LA TV (y menos la publicidad), y menos lo que está programado como hacen los que tienen 60, 70 años.

El modelo de negocio, y de control de la atención de la población ha cambiado, y cambiará aún más en los siguientes años.

Que el Gobierno tenga que estar dando dinero directamente a los mass cosa españoles, una y otra vez (o poniéndoles publicidad institucional) demuestra que son cadáveres.

Que estén tratando de "captar" nueva audiencia dando caricias a los youtubers, ya indica en qué están maniobrando.

Y que se dediquen a linchar a youtubers públicamente, a modo de escarmiento, también indica los conceptos totalitarios que determinan sus decisiones... uno es majo, mientras obedezca y sea sumiso.

Los youtubers que sean inteligentes, ya saben que lo mejor que pueden hacer es ir por libre, y no juntarse con cadáveres y zombies, que cuando puedan tratarán de arrastarles a ellos también.

Última edición:
Volver