Malditos me gusta la fruta recibe un baneo

???? yo no he insultado a nadie :confused:

Ejemplo de lo que te digo:

Ya me dirás donde está el insulto.

A ver si me entero: Banearon a pasapisero y salió "malditos me gusta la fruta" ,que era su multi, ¿sí o no?
Qué rapidez para activar la cuenta, por cierto, ¡con la de horas que he esperado para poder usar mis multis!

Banean a ese multi por tres días(no para siempre):8:
Y el ¿nuevo multi?(otra vez con cuenta activa muy pronto) en vez de ser baneado de momento recibe una sanción por insultos.:8: :pienso:

Aaah.:pienso:

Y conste que no lo estoy llamando "enchufado", pues lo de "lenguaje inapropiado" manda narices que no se lo hayan sancionado antes a unos que yo me se con tropecientos reportes por guarradas y burradas.

Pero me ha hecho gracia lo de los multis...¡si ya en su día visto lo visto pedí libertad de multis para todos!:pienso: :fiufiu:

Última edición:
Reporto a Jarol por mensajes chorras, repetitivos, trolleo, choteo, y todo lo que acabe en eo.8::D:

20600686.jpg

Piopio, le repruebo y tal. :D

EDIT:

20600708.jpg

Y a artemis también.

No pongas ese cartel en el hilo del pony, o la mitad se quedan fuera. El club de los acosados, los ofendidos por el honor, los ofendidisísimos por una broma en un chat, los no se qué...¡uf!:ouch:

Cuidado, han sancionado a uno por lenguaje inapropiado.
Menos mal que en Guardería no sancionan por eso, ¿eh?

No pongas ese cartel en el hilo del pony, o la mitad se quedan fuera. El club de los acosados, los ofendidos por el honor, los ofendidisísimos por una broma en un chat, los no se qué...¡uf!:ouch:

Cuidado, han sancionado a uno por lenguaje inapropiado.
Menos mal que en Guardería no sancionan por eso, ¿eh?

Te voy a poner el nuevo,a ver que tal queda.

Lo quito que no me gusta.

Volver