Malditos me gusta la fruta recibe un baneo

Anda a la cosa.

Pasapisero, querido líder y cia te tienen en el objetivo de la barret baned...

Gato-francotirador.jpg

Pasapisero, querido líder y cia te tienen en el objetivo de la barret baned...

Gato-francotirador.jpg

Si, está más claro que el agua.

Todo fue porque puse una broma sin máyor importancia con una foto en el hilo de fukushima, y el moderador de piel fina alvin red (que le caigo mal por otras cuestiones), va y me banea con dos huevones solo por eso.

Y ale, la chupipandi de los moderadores a hacer comandita y a lamerse las platanos full equipe. :tragatochos:

Si, está más claro que el agua.

Todo fue porque puse una broma sin máyor importancia con una foto en el hilo de fukushima, y el moderador de piel fina alvin red (que le caigo mal por otras cuestiones), va y me banea con dos huevones solo por eso.

Y ale, la chupipandi de los moderadores a hacer comandita y a lamerse las platanos full equipe. :tragatochos:

demigrante... vas insultando y llamando me gusta la fruta a toda la peña y te banean por esa tontería??? :8:

demigrante... vas insultando y llamando me gusta la fruta a toda la peña y te banean por esa tontería??? :8:

???? yo no he insultado a nadie :confused:

Ejemplo de lo que te digo:
Estimado Moderadores demorados,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros

Mensaje Original: Anda a la cosa.

Ya me dirás donde está el insulto.

No no, te juro que el baneo viene únicamente por una foto de una tía en berzas en el hilo de fukushima, solo por eso. Y me toca mucho los bemoles ese baneo, pero mucho!!!!

En el foro de conspiraciones insulto a todo dios (con toda la razon del mundo :D) y jamás pasa nada, pero se ve que la "élite intelectual del foro" está muy preocupada por salvar japón gracias a su conexión a internet y sus bastos conocimientos mundológicos.

No no, te juro que el baneo viene únicamente por una foto de una tía en berzas en el hilo de fukushima, solo por eso. Y me toca mucho los bemoles ese baneo, pero mucho!!!!

En el foro de conspiraciones insulto a todo dios (con toda la razon del mundo :D) y jamás pasa nada, pero se ve que la "élite intelectual del foro" está muy preocupada por salvar japón gracias a su conexión a internet y sus bastos conocimientos mundológicos.

Por poner a una tía en berzas???

El nivel de marikitismo del foro está alcanzando la masa crítica... :D:D:D

Si es por eso, que alguien le explique a albin red de que va veteranos o como entre deja el foro como un solar... :roto2:

:pienso: a JMK tambien habria que explicarle que es veteranos, aunque a el solo le interesarian los hilos de vlad :D

:pienso: a JMK tambien habria que explicarle que es veteranos, aunque a el solo le interesarian los hilos de vlad :D

Yo ahí no entro, es un subforo de perversión, Somorra y Gomera...

El hilo de los balcones, el de la moda de fotografiarse en los espejos y algún otro los conozco de oídas y eso... :D:D:D

Volver