maldita conexion de VOMISTAR

Desde
2 Mar 2012
No tengo contratada línea de Internet, sólo llamadas y consumo unos 10-15 euros al mes; y la ultima factura que me ha llegado supera los 70 euros!!!

He mirado, y me cobran los 1.9 €/día de GPRS, pero yo tengo configurado el movil para hacerlo vía wi-fi de casa, y si no, pues que no use Internet (sobretodo para el WhatsApp). En algún momento se cambió la configuración y empezó con el GPRS...y hasta que no me ha llegado la factura, no me he enterado !!! (junto con la mitad de la factura actual, que me han cobrado unos 10 días de GPRS)

¿Se puede reclamar la devolución del dinero? Vamos, que llevo meses consumiendo 10 euros, y me parece evidente que hay algo "raro" en que de repente suba tanto,no?

Actualmente, pagar ese exceso de factura me supone un esfuerzo, y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

Lo consumido, consumido está. Por mucho ardor de estomago que me dan los de timofónica, el aparato receptor es tuyo y eres tu el que tiene que asegurarse de su buen uso.

No se...supongo que lo dice por un mensaje de otro hilo, pero nada tiene que ver con el tema de el presente hilo.

Es uno de tantos foreros que malgasta energias en todo menos en hacer cosas constructivas.

Lo consumido, consumido está. Por mucho ardor de estomago que me dan los de timofónica, el aparato receptor es tuyo y eres tu el que tiene que asegurarse de su buen uso.

Ya se, lo que pasa es que queria saber si había alguna alternativa plausible para que no se salgan con la suya.

No tengo contratada línea de Internet, sólo llamadas y consumo unos 10-15 euros al mes; y la ultima factura que me ha llegado supera los 70 euros!!!

He mirado, y me cobran los 1.9 €/día de GPRS, pero yo tengo configurado el movil para hacerlo vía wi-fi de casa, y si no, pues que no use Internet (sobretodo para el WhatsApp). En algún momento se cambió la configuración y empezó con el GPRS...y hasta que no me ha llegado la factura, no me he enterado !!! (junto con la mitad de la factura actual, que me han cobrado unos 10 días de GPRS)

¿Se puede reclamar la devolución del dinero? Vamos, que llevo meses consumiendo 10 euros, y me parece evidente que hay algo "raro" en que de repente suba tanto,no?

Actualmente, pagar ese exceso de factura me supone un esfuerzo, y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

Te voy a hacer un favor:
Entra aquí --> Comunidad Movistar - Comunidad Movistar
Date de alta y expon tu caso...un operador del foro (que son operadores de Movistart) te contestará y te pedirá datos, ellos te informarán y tal vez consigas la devolución.
A mi me pasó algo parecido y se arregló con la devolución del dinero.

Ojo! ten paciencia, no son muy rápidos contestando pero suelen hacerlo

suerte

Llama y pide que anulen la conexion de datos gprs de esa línea del todo, me consta que se hace así. Y te dan de baja los datos

¿No te habrá llegado el típico SMS de configuración que suelen mandar algunas operadoras? Lo suelen enviar cuando detectan que has cambiado la tarjeta SIM del teléfono. Si te llega, te suele salir un mensajito diciendo que si quieres actualizar la configuración del teléfono, a lo cual hay que decir que no para que no pasen cosas como esta.

Volver