MÁLAGA SE LLENA DE PEGATINAS CONTRA EL TURISMO: "A TOMAR POR ojo ciego DE AQUÍ"

Mucho mejor pocos turistas en hoteles, que masificación de turistas todos en apartamentos turísticos. Y por cierto, se siguen construyendo hoteles en las capitales, en Madird los de 5 estrellas llevan una temporada con un gran aumento de camas.

ERROR, quien más se beneficia del turismo de hotel es el accionista/propietario que a menudo ni siquiera es español y en el caso de Málaga esos hoteles ni siquiera tienen sede fiscal en Andalucía. Te lo han explicado muy bien antes, el modelo hotelero tiende a que la mayor parte del negocio quede en el propio hotel. El AT "siembra" los euros turísticos en toda la comunidad.

Aquí el problema es que llevamos más de 20 sin política de VPO adecuada. Cargarse el turismo no es la solución.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
«Apestando a Turista», «AnTes una familia vivía aquí», «A Tomar por ojo ciego de aquí», «AnTes to esto era centro», «AnTes esa era mi casa», «A Tu fruta casa», «ApesTando a turista» o «Alcalde Tusmuerto» son algunas de las frases que se pueden leer en esa «iniciativa pegatinil».

Me parece estupendo que piensen eso. Lo único es que, muy probablemente, los que ponen esas pegatinas porque el turismo les afecta a su vida ordinaria en su ciudad, luego son los primeros que se cogen "15 diítas" para ir a "la playita" o a cualquier ciudad de Europa para hacerse el selfie de turno y enseñarlo a los colegas.

Este es un puñetero país de hipócritas. Y sí, a mi me encanta viajar y no me gusta ir a un sitio y que esté masificado, pero todavía tengo la vergüenza torera de no quejarme, porque en esto soy uno más del rebaño. Todavía (al menos en esto) no soy tan hipócrita ni fariseo como mucho español medio.
 
Volver