mala suerte, mal de ojo y otras hierbas

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
¿creen los burbujos en la concatenación de factores que pueden inducir a una persona a creer en la mala suerte o en un potencial mal de ojo? ese tipo de personas que independientemente de sus actos están condenados a fracasar en todo lo que se propongan

llevo unos años de una racha brutal en lo laboral, y hay gente de mi entorno que ya me ha sugerido que es totalmente besugo. En 2016 entro a una empresa y a los 4 meses cierran el dpto y hay limpia interna... en 2017 paso un proceso de selección, y este se paraliza y se anula por decisión de la dirección... 2018 año en paro derroido... 2019 lo pierdo en un trabajo PACO de cosa... en 2020 a 2 días de acabar un curso para empezar a currar, el bichito y a tomar por el ojo ciego todo... en 2021 me llaman para un curro, y el día antes de firmar el que se piraba se lo piensa mejor y estira 2 años la jubilación...

y la guinda... este 2022 trabajando un compañero comete una negligencia, me golpea y me rompe 2 dedos... estando de baja me llaman de una empresa por la que llevo esperando mas de 1 año, evidentemente no puedo aceptar ya que todavía estaba en recuperación de la lesión... curro perdido. Y esta semana, con el alta medica, en mi curro me dan la carta de despido, indemnización y para casa.

lo cierto es que hace años tuve un affaire con una gostosa dominicana que por lo que recuerdo sus abuelas allá en Republica len daba a la santería y esas cosas, un día cansado de sus estultoidades de diva salí a por pan y no volví jamas dejándola tirada, y estoy cuasiconvencido que desde entonces la mala suerte me persigue donde voy.

Última edición:
¿creen los burbujos en la concatenación de factores que pueden inducir a una persona a creer en la mala suerte o en un potencial mal de ojo? ese tipo de personas que independientemente de sus actos están condenados a fracasar en todo lo que se propongan

llevo unos años de una racha brutal en lo laboral, y hay gente de mi entorno que ya me ha sugerido que es totalmente besugo. En 2016 entre a una empresa y a los 4 meses cierran el dpto y hay limpia... en 2017 paso un proceso de selección y este se paraliza y se anula por decisión de arriba... 2018 en paro derroido... 2019 lo pierdo en un trabajo PACO de cosa... en 2020 a 2 días de acabar un curso para empezar a currar, el bichito y a tomar por el ojo ciego todo... en 2021 me llaman para un curro, y el día antes de firmar el que se piraba se lo piensa mejor y estira 2 años la jubilación...

y la guinda... este 2022 trabajando un compañero comete una negligencia, me golpea y me rompe 2 dedos... estando de baja me llaman de una empresa top para empezar a currar, no puedo aceptar ya que todavía estaba en recuperación de la lesión... curro perdido. Y esta semana, con el alta, en mi curro me dan la carta de despido y para casa.
Haz caso al de arriba y deja el remo , veinteavo aviso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¿Y a qué te dedicas o qué sabes hacer?
Millones de personas en España han estado también con la dominicana, entiendo.

¿Y a qué te dedicas o qué sabes hacer?
Millones de personas en España han estado también con la dominicana, entiendo.

trabajo industrial

el devenir de millones de personas no lo conozco, conozco el mío y a ojos de los que me rodean es totalmente besugo de unos años acá

Yo tengo un recorrido muy errante tambien, cada vez que me va bien algo me tira todo por tierra. Cuando miro mi Curriculum, veo que ya no existe casi ninguna empresa por la que he pasado.

Si vives en España eres más proclive a esa concatenación de factores en el ámbito laboral.

Volver