Faldo
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2006
Pues yo no le veo el atractivo a esta señora por ningún lado y desde luego, con tanto iluso suelto no me extraña que alguien así lo tenga tan fácil la verdad.
Pero incluso los medios en su momento, la ponían de "mujer muy atractiva", vamos que los medios, la mitificaban en algo que no había por ningún lado. Solo fue una auxiliar de clínica de un hospital privado, que tenía mucha actividad extramatrimonial y por lo que se decía en los programas de TV, el marido se cansó de tanta "actividad" y se iba a divorciar de forma inminente, con lo que básicamente, se iba a quedar sin nada, porque el piso prácticamente era de él y no tenía niños, con lo que en caso de divorcio se iba a quedar con lo que ganase en su trabajo. Además, el asunto es que donde vivían era un sitio relativamente pequeño y si él se divorciaba, podía contar los motivos, con lo que eso supondría para su imagen a nivel social.
En definitiva, una que no era nada más que una del montón raspado, que se casó con alguien que sí lo era y que por puñetera casualidad se encontró con alguien al que le faltaban dos o tres hervores y que fue el perpetrador de un crimen, pero claro, ni uno ni otro tampoco es que fuesen unos genios del crimen y los terminaron pillando, pero como esa hay mil, lo que pasa es que o los crímenes no se descubren o no se dan las circunstancias para que las cosas terminen así de mal, pero orates de medio pelo hay muchísimos por todos lados y tampoco creo yo que haya motivos para mitificar tanto a alguien que a mi parecer, tiene un claro trastorno de la personalidad.
De cara era normalucha, pero tenia cuerpo de diosa. Fíjate bien en el tridente: Piernas, caderas y berzas.