Mahoma el pederasta

SerAntiguo

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.232
Reputación
1.273
Para el que no lo sepa, Mahoma, el hombre perfecto para los fiel a la religión del amores, se casó con una niña de unos 6 y consumó el matrimonio cuando ella tenía 9, son hadices que tienen una alta fiabilidad por los fiel a la religión del amores, Mohamed tenía unos 53, y numerosas mujeres y matrimonios a sus espaldas, y esclavas:

Narró 'Aisha: Solía jugar con las muñecas en presencia del Profeta, y mis amigas también solían jugar conmigo. Cuando el Apóstol de Alá solía entrar (mi lugar de residencia) solían esconderse, pero el Profeta los llamaba para unirse y jugar conmigo. (Jugar con muñecas e imágenes similares está prohibido, pero estaba permitido para 'Aisha en ese momento, ya que era una niña que aún no había alcanzado la edad de la pubertad). (Fateh-al-Bari página 143, vol. 13)
Sahih Bujari 8:73:151

Narró el padre de Hisham: Khadija murió tres años antes de que el Profeta partiera a Medina. Se quedó allí durante dos años más o menos y luego se casó con 'Aisha cuando ella era una niña de seis años de edad, y terminó ese matrimonio cuando ella tenía nueve años.
Sahih Bujari 5:58:236

Narró 'Aisha: que el Profeta se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años, y luego ella permaneció con él durante nueve años (es decir, hasta su fin).
Sahih Bujari 7:62:64

Narró 'Aisha: que el Profeta se casó con ella cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años. Hisham dijo: Me han informado que 'Aisha permaneció con el Profeta durante nueve años (es decir, hasta su fin). "Lo que sabes del Corán (de memoria)".
Sahih Bujari 7:62:65

Narró 'Ursa: El Profeta escribió el (contrato de matrimonio) con 'Aisha cuando ella tenía seis años y consumó su matrimonio con ella cuando ella tenía nueve años y ella permaneció con él durante nueve años (es decir, hasta su fin).
Sahih Bujari 7:62:88

Narró Aisha: El Profeta me comprometió cuando yo era una niña de seis (años). Fuimos a Medina y nos quedamos en la casa de Bani-al-Harith bin Khazraj. Luego me enfermé y se me cayó el pelo. Más tarde me creció el pelo (otra vez) y mi progenitora, Um Ruman, vino a verme mientras jugaba en un columpio con algunas de mis amigas. Ella me llamó y fui hacia ella, sin saber lo que quería hacerme. Me tomó de la mano y me hizo pararme en la puerta de la casa. Entonces me quedé sin aliento, y cuando mi respiración se normalizó, ella tomó un poco de agua y me frotó la cara y la cabeza con ella. Luego me llevó a la casa. Allí, en la casa, vi a algunas mujeres ansari que dijeron: "Los mejores deseos, la bendición de Allah y buena suerte". Entonces ella me confió a ellos y me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente, el Apóstol de Alá vino a mí por la mañana y mi progenitora me entregó a él, y en ese momento yo era una niña de nueve años.
Sahih Bujari 5:58:234


A'ishah dijo: Solía jugar con muñecas. A veces, el Apóstol de Alá (la paz sea con él) se acercó a mí cuando las niñas estaban conmigo. Cuando él entraba, ellos salían, y cuando él salía, ellos entraban".
Sunan Abu Dawud 4913 (Referencia de Ahmad Hasan)


Volumen 1, Libro 4, Número 229:
Narrado 'Aisha:
Solía lavar los rastros de Janaba ( semén ) de la ropa del Profeta y solía ir a rezar mientras todavía había rastros de agua (, todavía se veían manchas de agua ).

Volumen 1, Libro 4, Número 230:
Narrado 'Aisha:
como arriba ( 229 ).

Volumen 1, Libro 4, Número 231:
Sulaiman bin Yasar narrado:
Le pregunté a 'Aisha sobre el ropa sucia con leche. Ella respondió: "Solía lavarlo con la ropa del Apóstol de Alá y él iría a rezar mientras las manchas de agua aún eran visibles. "

Volumen 1, Libro 4, Número 232:
Narrado 'Amr bin Maimun:
Escuché a Sulaiman bin Yasar hablar sobre el ropa sucia con leche. Dijo que 'Aisha había dicho: "Solía lavarlo con la ropa del Apóstol de Alá e iría a rezar mientras las manchas de agua aún eran visibles en ellos.

Volumen 1, Libro 4, Número 233:
Narrado 'Aisha:
Solía lavar el leche del ropa del profeta e incluso entonces solía notar uno o más puntos en ellos.
 
Última edición:
Eso ya lo sabía, pero lo que me ha llamado la atención del texto es lo de que jugaba con muñecas. He estado buscando información sobre juguetes en la antigüedad y es la platano. Los juguetes y muñecos romanos (como las muñecas romanas de Ontur, descubiertas en Albacete) tienen un aspecto muy moderno.
 
Que os parece éste?

Sunan Abu Dawud 5224: AbdurRahman ibn AbuLayla, citando a Usayd ibn Hudayr, un hombre de los Ansar, dijo que mientras bromeaba y hablaba con la gente y la hacía reír, el Profeta lo golpeó debajo de las costillas con un palo. Él dijo: “Déjame tomar represalias”. Él dijo: “Toma represalias”. Él dijo: “Tú llevas una camisa, pero yo no”. El Profeta entonces levantó su camisa y el hombre lo abrazó y comenzó a besar su costado. Luego dijo: "¡Esto es lo que quería, Mensajero de Allah!"

No homo?
 


Lo más interesante está al final, desde 9:06, lo dejo en su punto a continuación:



En resumen:
El Corán dice textualmente que Mahoma es el gran ejemplo a seguir. De ahí se sigue, con toda la lógica cartesiana del mundo, que cualquier de la religión del amor se crea plenamente justificado si se casa con una niña ().

___________________

https://dle.rae.es/niño?m=form
 
Lo más interesante está al final, desde 9:06, lo dejo en su punto a continuación:



En resumen:
El Corán dice textualmente que Mahoma es el gran ejemplo a seguir. De ahí se sigue, con toda la lógica cartesiana del mundo, que cualquier de la religión del amor se crea plenamente justificado si se casa con una niña ().

___________________

https://dle.rae.es/niño?m=form


Totalmente, ellos consideran a Mahoma el hombre perfecto, ese es el nivel.
 
Volver