España1
Madmaxista
- Desde
- 30 Jun 2008
Pais de parásitos.
Independenica judicial claman.
macho cabríoes.
No sólo rechazan el recurso contra EpC sino que hacen lo que el amo les dicta unos días antes; y tienen la desvergüenza de contar a los Ciudadanos que hubo debate.
¿Debate?
Si la ministra Cabrera se permitió el lujo de grabar el mensaje y colgarlo en youtube antes de comenzar las deliberaciones en el Supremo.
Una vez salió la sentencia quitaron el velo de privado al video y lo pusieron como recien colgado; puñeteros estultoes campan por el Ministerio de Educación.
Yo por mi parte estoy hasta los huevones del pseudo Estado y la separación de poderes de boquilla.
Legislativo.
Ejecutivo.
Judicial.
Separados del todo por puntos y aparte
o, caso de no ser posible,
Juntos_del_todo,en_un_solo_poder_tirano,que_al_menos_sabremos_como
shishi_nos_gobiernan:LegislativoEjecutivoJudidicial_oNachoElProgretas.
Su querida progenitora
:
Enlace a la noticia de
Noticias de última hora y opinión de España y el mundo - Libertad Digital
El comunicado de Cabrera sobre EpC fue publicado en YouTube el 26 de enero - Sociedad - Libertad Digital
Independenica judicial claman.
macho cabríoes.
No sólo rechazan el recurso contra EpC sino que hacen lo que el amo les dicta unos días antes; y tienen la desvergüenza de contar a los Ciudadanos que hubo debate.
¿Debate?
Si la ministra Cabrera se permitió el lujo de grabar el mensaje y colgarlo en youtube antes de comenzar las deliberaciones en el Supremo.
Una vez salió la sentencia quitaron el velo de privado al video y lo pusieron como recien colgado; puñeteros estultoes campan por el Ministerio de Educación.
Yo por mi parte estoy hasta los huevones del pseudo Estado y la separación de poderes de boquilla.
Legislativo.
Ejecutivo.
Judicial.
Separados del todo por puntos y aparte
o, caso de no ser posible,
Juntos_del_todo,en_un_solo_poder_tirano,que_al_menos_sabremos_como
shishi_nos_gobiernan:LegislativoEjecutivoJudidicial_oNachoElProgretas.
Su querida progenitora
:
Enlace a la noticia de
Noticias de última hora y opinión de España y el mundo - Libertad Digital
El comunicado de Cabrera sobre EpC fue publicado en YouTube el 26 de enero - Sociedad - Libertad Digital