MagicPep recibe un baneo

Por los últimos mensajes no lo pillo.

Aunque veo que ha estado de parranda con Demóstenes... :pienso::pienso:

Por los últimos mensajes no lo pillo.

Aunque veo que ha estado de parranda con Demóstenes... :pienso::pienso:

Estaban implicados los gayers, los alubio*s, artemis, deva....mucha tela, no quieras saberlo:cook:

Es una pena, su hilo de lo rellenito que estaba para amar en condiciones me ha parecido bastante gracioso.

No he visto la imagen, pero un baneo de 3 dias por una fotito es demasiado.

No es suficiente castigo que lo baneen, que además san marcowned se solidariza con el, cual es el motivo de tanta saña contra pep? es porque el pobre aun no le dejan utilizar punzon para que no se autolesione??

Por lo menos le dió tiempo de poner un resultado en la porra para el Madrid-Barza.

133

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Estando Artemis de por medio... ya sabemos quien se ha chivado... :D:D

Estando Artemis de por medio... ya sabemos quien se ha chivado... :D:D

Va JMK, confiensa, has mandado uno de tus mp's a tu amado Harold para que hablara con querido lider para que te lo quitara del medio hoy y dos dias mas sabiendo lo que va a pasar esta noche :D

Va JMK, confiensa, has mandado uno de tus mp's a tu amado Harold para que hablara con querido lider para que te lo quitara del medio hoy y dos dias mas sabiendo lo que va a pasar esta noche :D

Para nada.

Me parece lógico que un culerdo nos putee si nos ganan, no te voy a decir que yo haría lo mismo porque es bien sabido que nosotros somos mucho más humildes cuando ganamos, y más que probablemente no lo haría.

En realidad me molestan bastante más los que, como tú, siendo de un equipo que tiene muchos más problemas que el Real Madrid aprovechan para meter bulla.

Nosotros tenemos un problema con el Barcelona, es cierto. Tu equipo tiene un problema con cualquiera.

Para nada.

Me parece lógico que un culerdo nos putee si nos ganan, no te voy a decir que yo haría lo mismo porque es bien sabido que nosotros somos mucho más humildes cuando ganamos, y más que probablemente no lo haría.

En realidad me molestan bastante más los que, como tú, siendo de un equipo que tiene muchos más problemas que el Real Madrid aprovechan para meter bulla.

Nosotros tenemos un problema con el Barcelona, es cierto. Tu equipo tiene un problema con cualquiera.

Lo mejor de tu post es quien te ha dado el thanks que no ha dado aun la cara por los hilos de futbol el muy fistro :XX:

Vosotros humildes?? si, se vio ayer, como ya han dicho, cuando perdeis pisais la mano del rival :XX:

Lo mejor de tu post es quien te ha dado el thanks que no ha dado aun la cara por los hilos de futbol el muy fistro :XX:

Vosotros humildes?? si, se vio ayer, como ya han dicho, cuando perdeis pisais la mano del rival :XX:

Yo nunca le he pisado a nadie la mano en un campo de juego.

De hecho cuando jugaba sólo tuve un problema con un contrario. Y me lo monté mucho mejor que Pepe, que te repito que es iluso.

¿Por qué no se banea a la gente que abre hilos racistas o eugenésicos? No me gusta nada tu política de baneos, jefe.

Volver