Maestro de esgrima recibe un baneo

Nota mental: la próxima vez no olvidar terminar el post con un MODE IRONIC OFF. La carita verde no basta, la carita verde no basta...

Que sí, shishi que sí, si se te ha entendido...

Pero mi segunda intención me parece que no la has pillado, amijou...:rolleye::fiufiu:

Sí, creo que sí, pero para contestar algo concreto me agarré a lo primero que se me ocurrió... Fuera de la coña inofensiva que nos traemos vos y yo, lo que no puede ser es tocar huevones con tráfico de información personal, mira que lo he dicho mil veces, en su día a spasic y a otros, cuando hubo cierto riesgo, tentaciones, escaramuzas al respecto; y mira por donde, se ha desencadenado el ban day por lo mismo, porque esta no se lía si la gente se limita a chincharse un poco. ¿Tanto le cuesta a algunos (y a algunas) no hackear, no logear ips, no traficar con información ajena? ¿Tan dificil es de entender que no se debe hacer eso bajo ninguna circunstancia?

Yo me referia a otra cosa, pero sí, es muy desagrable todo eso, si...

Pero ya que lo dices te daré mi opinión:

Creo que todo ese jueguecito de puteo a ese nivel no tiene otra connotación que la del sadismo hecho letras...

Es estár todo el día pensando como jorobar al otro y darle vueltas y vueltas y más vueltas...

No es que sean enfermos, no, es que les causa placer...

No encuentro otra explicación...

como siga la cosa así , me veo posteando sólo , o me crearé un multi , para hablar con alguien de vez en cuando.

Con la segunda opción serías permabaneado ipso facto. Mejor que hables contigo mismo, pero sin cambiar de nick... Eso sí, para que nadie te acuse de loco enfermo, lo tendrías que hacer en lenguas diferentes cada vez, cosa que según el hilo de Mimolette entra dentro de la normalidad científica.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/242235-cambio-de-lenguaje-cambio-de-personalidad.html

Con la segunda opción serías permabaneado ipso facto. Mejor que hables contigo mismo, pero sin cambiar de nick... Eso sí, para que nadie te acuse de loco enfermo, lo tendrías que hacer en lenguas diferentes cada vez, cosa que según el hilo de Mimolette entra dentro de la normalidad científica.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/242235-cambio-de-lenguaje-cambio-de-personalidad.html

Però què dius ara, fill de fruta malparit. Vés a pastar fang, que no tens la més mínima idea del que parles.

Queda un poco raro, no lo veo, de verdad que no lo veo :|

La verdaz es que sip, mejor tirar de multinicks...

O de multinikcs, como dice el líder.

P.D. Por muchas personalidades que tengas, con un solo nick no puedes darte thanks a ti mismo :mad:

Última edición:
Però què dius ara, fill de fruta malparit. Vés a pastar fang, que no tens la més mínima idea del que parles.

Cagon cristo bendito d'al.lots de Déu, dels collons d'un poden pejar s'altre... Això és una casa de pilingues sense llum!

querido líder, redbull es multinick de ardo edu ardo, baneado a perpetuidad por revelacion de datos personales y acusaciones de delitos a otro forero, solicito su baneo por multinick como se esta haciendo con maestro de esgrima y tren valencia.

De nada

Aún le queda visaman y otros tantos ¿no?

Redbull no es multinick, ni los tiene que yo sepa. Tampoco es problemático. Hizo un error y pago por él. Asunto zanjado.

Cuando vuelva a aparecer la pardos dices lo mismo (para ser coherentes y tal...)

Volver