Maestro de esgrima recibe un baneo

Esto que es... el tiro de gracia :confused:, no lo habías apiolado bien la primera vez ... o es que no se dejaba :D:XX::XX:

jorobar, me estais dejando el coleguero en cuadro...seré gafe o algo???:roto2:

Aviso a los que me teneis de hamija, si no quereis palmar con un permaban eliminadme y tal...

querido líder, redbull es multinick de ardo edu ardo, baneado a perpetuidad por revelacion de datos personales y acusaciones de delitos a otro forero, solicito su baneo por multinick como se esta haciendo con maestro de esgrima y tren valencia.

De nada

Hombre, artemis, esto no, hombre, esto no... :no:

¿por que? ya que esta haciendo caza de brujas, que la haga en condiciones... ademas, yo no soy como redbull que me va reportando por la espalda para que no me entere, yo lo hago publico...

Redbull, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

¿por que? ya que esta haciendo caza de brujas, que la haga en condiciones... ademas, yo no soy como redbull que me va reportando por la espalda para que no me entere, yo lo hago publico...

Redbull, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

si realmente quisiera hacer eso no quedabamos ni la mitad de la mitad.

Porque, aunque no lo parezca en una primera inspección ocular, hay una diferencia significativa entre "el 1 de agosto" y "nunca". :roto2:

:D

¿Y? ¿no se funden los hilos que van de lo mismo actualmente?

Con haber posteado en el primero o editado bastaba...:rolleye:

Juer, no hemos llegado a octubre y Maestro de Esgrima ya ha sido permabaneado cienes de veces...

Bueno, dos.

Volver