ayuso es una petarda y el peluco es un sionista mas. ni pasaje de los libertarios, ni motin contra el sanchismo, ni ostras en vinagre. ¿ que esta tapando esta tipa con el " boludo "? al final va a hacer bueno este señor al peronismo de los kichner, intimos amigos del soe... cuando nos " expropiaron " YPF.
luego bufamos de que sanchez sigue en el poder, que esta lleno de maleantes, de mangantes y no se que rollos mas, o que amnistia al otro peluco catalán, o se la envaina con lo que pilla a mano con tal de sostenerse en el cargo, como si debe vender la patria con el preparao. pero es que lo que hay enfrente con los peperos,voxeros y demas patulea politica es un reflejo de como el estrato politico y social de españa esta degradado al peor extremo que recuerdo en mis cincuenta y pico años de vida y desde que tengo uso de razon. y el pozo todavia parece mas hondo y mas oscuro.
quien pueda que se marche de aqui pero pitando, de españa y de europa y que se vaya no a bolulandia, si no a panamá, costa rica, o algun pais de centro america donde todavia les quedn 5 o 10 años antes de ser afectados por esta cosa. antes me marcharia a brasil y adoraria a lula da silva, asi que imaginense como esta la pelicula, hasta fidel castro y el castrismo o el chavismo, me parecen menos degradantes que esto, si no fuera por la violencia o carencia.