Sus amigos deben ser medio orates, cuando españa es uno de los paises mas montañosos de europa.
Respecto al tema del hilo, la subida de tasas del amigo mariano y la huida de las low cost son el motivo de la perdida de turismo de madrid. A ver si le dan los juegod y se relanza a lo barcelona en el 92
No, lo que pasa que sus amigos son noruegos.
Hace un par de años, un vecino en Noruega había ido de viaje a la Rioja y lo primero que me explicó cuando le pregunté por sus vacaciones fue algo así:
- Estuve en la Rioja de viaje pagado por la empresa para visitar viñedos y el español que nos los enseñaba dijo aquí esta el "valle" que tal...jaja y nosotros nos mirábamos preguntándonos dónde está el valle? si no hay ni montañas, jaja en España no saben ni lo que es una montaña...
Nunca más volví a preguntarle nada...otra vez con una compañera de trabajo también noruega, hablando sobre la crisis, me miró extrañada y me preguntó que qué tenía España además de playas y hoteles, dando por sentado que en España sólo saben hacer paellas.
Os sorprenderíais de la imagen tan cutre que tienen de España y de los españoles en el extranjero...