Shy
Frente al Cabo de Poca Esperanza
- Desde
- 14 Sep 2019
Tengo clarísimo quién está detrás del narcotráfico y no son los estados, amigo hay entes supranacionales, los narcoestados y España es uno, solo son un eslabón.
Las drojas serán legales dentro de poco, acuerdate que en tiempos de Rajoy ( y no es broma) para recibir los fondos europeos se calculó el PIB incorporando el dinero neցro del tráfico de drojas y el de la prespitación, sí te sorprenderá pero lo hicieron, para inflar el PIB, así funciona el sistema.
Creeme algo sé del tema, o crees que España vive de la industria, la agricultura o los servicios.
El dinero sea legal o ilegal vuelve siempre a papá banco que es quien lo lava. ¿ quién son los dueños de los bancos?, los que ponen y quitan gobiernos y levantan o tiran estados y paises. Seguiran siendo los dueños del dinero cuando sea virtual y no se acabará el negocio de la droja sino que aumentarán los beneficios.
Básicamente estoy de acuerdo en lo que dices pero sí son los estados. Cuando la policía, la GC y los de aduanas de los puertos están pringados está pringada la autoridad y por tanto el estado, de hecho su cara más visible. Cuando está pringada determinada ministra la cosa es invisible para la población pero sigue siendo el estado.
Por supuesto que hay entes supranacionales y no sólo en esto, también en armas, farmacéuticas, energía, medios de comunicación, alimentación, etc. Pero al final son los estados los que se mojan. Lo importante no es tener claro que es el estado sino ponerle cara, puede que un día haya que dirigir las iras contra alguien y es bueno saber quien es.