la_trotona
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2018
A ver Madrid es la ciudad donde vivo, algo de razón tienes, pero para defender algo tienes que conocerlo bien y yo apenas conozco Barcelona, he estado un par de veces y no me parece tan mala ciudad.Trotona no tengo nada en contra tuya pero sí en contra de los muchos que pululan en el foro que son odiadores de todo lo catalán, y que no paran de abrir hilos las 24/7 burlándose y odiándonos cada día más, no te veo reñirles... en cambio me riñes a mí que con todo mi derecho abro UN hilo para humillarlos hasta el infinito y más allá porque se lo merecen, cuando empiezan con lo de catalanes me gusta la fruta que se larguen ya de españa, warcelona, warralona, cosadona y un laaaaargo etcétera NO TE VEO REÑIRLES.
LES RIÑES A ELLOS, A MÍ NO.
Es lógico que defiendas tu ciudad, pon datos y a por ellos, pero defender una ciudad y atacar a otra no tiene sentido, ambas son dos grandes ciudades, y lo que tiene de malo una lo puede tener la otra.
De todas formas, últimamente no se ataca tanto Barcelona en el foro y sí mucho más Madrid, empezando con los crímenes que pone mi amigo Manzanares; y a veces le tengo que dar la razón en que Madrid se está volviendo mucho más peligrosa.
Dicho esto, a mi me han atacado ferozmente por otros motivos (soy funcionario desde no hace mucho), con lo cual , si me permites un consejo, no te amargues con los ataques furibundos, suele ser gente sin argumentos.