Madrid 1 mes

Por ese dinero supongo que te alojarás en habitacion compartida o baño compartido
un mes así es para machotes

mínimo 40 pavos una pension (yo conozco alguna) con ducha privada

Buenas, me gusta tu nombre, me viene al pelo,jjj, actualizo.. al final he cogido un Airbnb (primera vez) mañana duermo en Madrid, de momento 10 días...vives en Madrid? Llegó a aeropuerto a las 23,00 h. En principio tengo pensado coger bono de 10 viajes, algo más interesante..

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
De dónde eres tú? De Canarias o de dónde.

Por ese dinero supongo que te alojarás en habitacion compartida o baño compartido
un mes así es para machotes

mínimo 40 pavos una pension (yo conozco alguna) con ducha privada
Airbnb amego, habitación privada..

Buenas, invoco a algún florero de bien en Madrid q m oriente un poco ... En enero 2025 quiero cogerme vacas y vivir en Madrid 1 mes aprox.. Plan conocer Madrid... Cómo falta todavia, voy indicando x aquí mis cálculos iniciales...
Desplazamiento hasta Madrid: 30€
Alojamiento hostel: 20x 30 d: 600€
Comida: 25x30 d: 750 €
Ocio-tras*porte...: 30x30 d: 900€
Total aprox: 2280
Osea, calculo q un mes ahí me puedes salir unos 2000€ TI, voy muy equivocado en el presupuesto? El alojamiento, antes de reservar tengo q mirar habitación privada, pero me imagino que se duplicará el precio...a ver... Iré actualizando..

Vas albergue de sin hogar y comedores sociales y te sale gratis

un mes entero en Madrid? vas a acabar hasta los bemoles.
Ahora bien, lo suyo seria aprovechar e ir al guanol, Aranjuez, Alcala de Henares... etc. Te va a sobrar tiempo y en cercanias llegas a todas partes, si no se averian.

Bdias con alegría macho cabríoes, café 1,80 en bar paco, que cosa es esta, pero dadme consejitos buenos.. bares donde comer, pubs animados, pisos de Pilinguis....estoy junto al Bernabéu..

Actualización gastos:
Martes 1: 9,20€
tras*porte: Tarjeta metro y AE
Miércoles 2: 36,57
Alimentación ( super..
Ocio: 15,30 (cervezas, tabaco .
Buen día hoy, visita a museo municipal (bien) y reina Sofía (muy bien) y cerves. .

Ninguna recomendación?

Volver