[MadMax] Banco de UK augura el hundimiento?

BTC resuelve también que un profesional cualquiera que gane dinero, evite la inflación y la devaluación de su moneda, así como la confiscación parcial o total de su ahorro.

Lo bueno es que aún estás a tiempo de entender BTC. Su respaldo no existe dice el parguela este que no ha salido de Albacete jajajaja.

Anda que no te queda mundo por ver chavalote. Yo he usado BTC sin respaldo ninguno, en una docena de países. Sin pagar impuestos doblemente por un dinero que ya los pago al generarlos, sin sufrir devaluaciones, sin que Hacienda en españa o en cualquiera de los otros países, sepa que tengo ese capital acumulado, y por tanto, sin que pueda robarmelo.
Y tú…hablando De respaldos

Cuando salgas de Albacete lo entenderás. O tal vez tampoco. Aunque francamente a Bitcoin le importa dos huevones.

Nadie puede escapar al efecto de que otro tenga una moneda más fuerte que la tuya. Aunque no lo entiendas.
Suerte parguela!

No pierdas tiempo con demorados como @HotelDeltaPapa que dice que el Bitcoin es una moneda FIAT meparto:

Lo dicho tienen la inteligencia mínima para no cagarse en los pantalones.

Bendita paciencia la de algunos foreros.

July 29, 2010, 02:00:38 AM

“… If you don’t believe me or don’t get it, I don’t have time to try to convince you, sorry”.

11 años de retraso y de demorados.

Osea que si cojo un hierro y un soplete y me gasto 1000 euros en luz para doblarlo.... El cacho hierro doblao vale o como minimo vale esos 1.000 euros?

Jojojojojoj

En esa payasada que acabas de soltar se basa toda la.teoría comunista y mucha gente a apiolado y muerto defendiéndola. No subestimes la capacidad de los petulantes...

BTC resuelve también que un profesional cualquiera que gane dinero, evite la inflación y la devaluación de su moneda, así como la confiscación parcial o total de su ahorro.

Lo bueno es que aún estás a tiempo de entender BTC. Su respaldo no existe dice el parguela este que no ha salido de Albacete jajajaja.

Anda que no te queda mundo por ver chavalote. Yo he usado BTC sin respaldo ninguno, en una docena de países. Sin pagar impuestos doblemente por un dinero que ya los pago al generarlos, sin sufrir devaluaciones, sin que Hacienda en españa o en cualquiera de los otros países, sepa que tengo ese capital acumulado, y por tanto, sin que pueda robarmelo.
Y tú…hablando De respaldos

Cuando salgas de Albacete lo entenderás. O tal vez tampoco. Aunque francamente a Bitcoin le importa dos huevones.

Nadie puede escapar al efecto de que otro tenga una moneda más fuerte que la tuya. Aunque no lo entiendas.
Suerte parguela!

¿Pero queréis haceros el fruto favor de como mínino miraros la fruta definición de RESPALDO, cachoanormales? Seguís dando rodeos estúpidos contandi vuestras historias que lo mismo hubiese dado usar dinero en efectivo, seguís sin ver que el BTC es otra FIAT y seguís demostrando que no tenéis idea de qué hablais.

En esa payasada que acabas de soltar se basa toda la.teoría comunista y mucha gente a apiolado y muerto defendiéndola. No subestimes la capacidad de los petulantes...

La payasada que acabo de soltar es en lo que se fian los amantes de las cryptos.

Me fio más de que todo esto de las cryptos responden a un Short Squeze bien orquestado por los grandes fondos y el posterior MOASS (Como en GameStop, AMC y todo la cosa relacionada que ha ido saliendo al calor) y una vez finalizado el MOASSS se va a fruto cero todo o cercano ( por los menos las shitcoins como poco).

¿Pero queréis haceros el fruto favor de como mínino miraros la fruta definición de RESPALDO, cachoanormales? Seguís dando rodeos estúpidos contandi vuestras historias que lo mismo hubiese dado usar dinero en efectivo, seguís sin ver que el BTC es otra FIAT y seguís demostrando que no tenéis idea de qué hablais.

demorado, leete aunque sea la página de Wikipedia para saber lo es una moneda Fiat:

El dinero por decreto, comúnmente llamado dinero fíat[1] (del latín fiat, 'hágase') es una forma de dinero fiduciario cuya cualidad de dinero proviene de su declaración por parte del Estado como tal.

inane.

Me estas dando la razon no? Los problemas te los dan cuando usas el FIAT no las criptomonedas.

Si y no. Si quieres comprar un piso tienes que usar la moneda de cambio legal (en mi caso libras). Luego tienes que demostrar de donde las has sacado, y si no les parece bien te deniegan la compra.

Si consigues hacer la compra del piso enteramente en Bitcoin y sin tener que dar explicaciones a hacienda o al registrar la propiedad, pues genial. Pero si no es el caso, tienes un problema.

Hay una cosa en la que me pierdo:

tengo nosecuantos bitcoins y necesito liquido.
A donde voy para cobrar ese liquido de mis bitcoñitos y si Hacienda lo sabrá o estarán ciegos?
Pregunta no homo.

Hay una cosa en la que me pierdo:

tengo nosecuantos bitcoins y necesito liquido.
A donde voy para cobrar ese liquido de mis bitcoñitos y si Hacienda lo sabrá o estarán ciegos?
Pregunta no homo.

Si y no. Si quieres comprar un piso tienes que usar la moneda de cambio legal (en mi caso libras). Luego tienes que demostrar de donde las has sacado, y si no les parece bien te deniegan la compra.

Te vas a vivir 6 meses a Portugal y conviertes todos los Bitcoins que quieras por sucio fiat, sin tener que pagar absolutamente nada de impuestos ni en Portugal ni en España. ¿Alguna pregunta más?

Pobre diablo.

Cómo debe doler. Sigue con tus definiciones jajaja.

Sé fuerte. Un abrazo

demorado, leete aunque sea la página de Wikipedia para saber lo es una moneda Fiat:

El dinero por decreto, comúnmente llamado dinero fíat[1] (del latín fiat, 'hágase') es una forma de dinero fiduciario cuya cualidad de dinero proviene de su declaración por parte del Estado como tal.

inane.

¿Es que no ves que lo mismo da un estado diga hágase la moneda, que lo diga un script, que lo mine un chino con la cpu de un microondas? ¿No ves que es la misma fruta sarama?

NO

HAY

RESPALDO

El valor intrínseco de un btc es 0
El activo subyacente del btc es vuestro propio fanatismo, y punto. Nos hablas de certidumbre con una moneda que en 6 meses ha fluctuado el 35% de su valor. ¿Crees que alguien en su sano juicio se atrevería a aceptarlo como medio de pago? Insultas al confeti de los bancos centrales porque hay marejada cuando tu estás metido en el ojo de la tormenta, y encima te atreves a ir dando lecciones de lo que no solo no entiendes sino que no tienes capacidad de entender.

Y lo mismo le digo al otro bobalicón que me ha metido en el ignore, a ver si ejercitáis un poco la media neurona que no tenéis atrofiada, que sois tan orates que no veis más allá de las etiquetas que os ponen delante.

Volver