mig15
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2007
En este hilo se comenta problemas de dentadura y la mafia dentista. Como me interesa el tema en el contexto del título, lo repito aquí para mayor difusión.
Esto que cuentas me ha hecho recordar lo que nos pasaría en un Mad Max.
A la gente le preocupa siempre lo obvio: comida, bebida, medicinas, seguridad...
¿Pero qué haces en este caso? ¿Cómo lo hacían en la antigüedad? Millones de libros de historia, de podcast y películas...que si Julio César o Alejandro Magno y no sé qué leches...Pero no cuentan cómo se enfrentaban a estos casos ordinarios. Simplemente, salen por peteneras diciendo que a cierta edad nadie tenía dientes. Y tenemos 32...32 posibilidades de colgarse de un pino.
...Ya...¿se los arrancaban todos? ¿Y qué pasaba con las infecciones? ¿Se suicidaban todos?
PD. En no sé qué hilo de hace tiempo, un forero recomendó quitarse previamente toda la dentadura en caso de Mad Max. Es una decisión radical...pero más radical es exponerse a este infierno descrito en tierra de nadie, la verdad.
Y una curiosidad que vi en "Crímenes Imperfectos" sobre casos delictivos reales en USA: un nigga robó y mordió en el brazo a una blanquita como un chimpancé (no era necesario porque la chica no se resistió...pero ya los conocemos). Cuando se olió que iban a por él y lo iban a pillar por su huella de mordedura...
...Se hizo quitar TODA su dentadura antes de que lo examinara el forense. Se libró de veinte años en chirona. Y encima ya no tiene que visitar dentistas. Es un win-win.
Desde entonces, la justicia USA lo tiene en cuenta y NO previene de ningún modo al nigga para que no repita la jugada.
¡Ah...otra cosa más, hablando de esto! Otro nigga se enfrentó al exámen forense por el mismo motivo y se negaba a su exámen dental. El juez autorizó abrirle la boca a la fuerza con un fórceps del medievo. El nigga se cagó. Supongo que el juez podría haber autorizado DORMIR AL MONO...pero se ve que no reparan en medias tintas.
Allí juegan en otra liga.
Puede alguien explicarme porque cada vez que vas a un dentista...
sales con tropecientas citas para hacer varias limpiezas, varias revisiones, algunos empastes, varias fundas y algunas posibles extracciones, todo esto cuando simplemente vas a que te miren una fruta caries en un diente. Y no, no pasa en un solo dentista, lo hacen todos. Y no, mi boca no está...
www.burbuja.info
Mi experiencia con mi ex dentista, que mañana corto la relación
Fui con un dolor bestial en a boca , me vendió una férula. La acepte porque tenía tanto dolor que no pensaba con claridad.
A los tres días me empieza a doler la corona, me toca fin de semana y claro, no hay dentistas de urgencias, el lunes un flemon que no me deja ni abrir la Boca.
Me hace una radiografía, que no ve caries ( un flemon y un dolor insoportable), que decida yo que diente me quita porque el no ve nada. Me quita la corona (que se lo pido yo) y me extrae el diente. Aún suplicando que me diera antibiótico. Tres días después, aún con antibiótico, sigo con flemon y dolor. M extrae el diente sin saber si se podía salvar. Pensando está o estaba en la caja de futuro implante.
Conclusión: me la metió doblada , pero qUE fácil es engañar a alguien con un dolor insoportable.
¿Por qué todo los dentistas son unos sinvergüenzas? No quedan profesionales diligente, responsable y honrada ?
Esto que cuentas me ha hecho recordar lo que nos pasaría en un Mad Max.
A la gente le preocupa siempre lo obvio: comida, bebida, medicinas, seguridad...
¿Pero qué haces en este caso? ¿Cómo lo hacían en la antigüedad? Millones de libros de historia, de podcast y películas...que si Julio César o Alejandro Magno y no sé qué leches...Pero no cuentan cómo se enfrentaban a estos casos ordinarios. Simplemente, salen por peteneras diciendo que a cierta edad nadie tenía dientes. Y tenemos 32...32 posibilidades de colgarse de un pino.
...Ya...¿se los arrancaban todos? ¿Y qué pasaba con las infecciones? ¿Se suicidaban todos?
PD. En no sé qué hilo de hace tiempo, un forero recomendó quitarse previamente toda la dentadura en caso de Mad Max. Es una decisión radical...pero más radical es exponerse a este infierno descrito en tierra de nadie, la verdad.
Y una curiosidad que vi en "Crímenes Imperfectos" sobre casos delictivos reales en USA: un nigga robó y mordió en el brazo a una blanquita como un chimpancé (no era necesario porque la chica no se resistió...pero ya los conocemos). Cuando se olió que iban a por él y lo iban a pillar por su huella de mordedura...
...Se hizo quitar TODA su dentadura antes de que lo examinara el forense. Se libró de veinte años en chirona. Y encima ya no tiene que visitar dentistas. Es un win-win.
Desde entonces, la justicia USA lo tiene en cuenta y NO previene de ningún modo al nigga para que no repita la jugada.
¡Ah...otra cosa más, hablando de esto! Otro nigga se enfrentó al exámen forense por el mismo motivo y se negaba a su exámen dental. El juez autorizó abrirle la boca a la fuerza con un fórceps del medievo. El nigga se cagó. Supongo que el juez podría haber autorizado DORMIR AL MONO...pero se ve que no reparan en medias tintas.
Allí juegan en otra liga.
Última edición: