MAD MAX: Las masas se peparan en YOUTUBE

Todavía no me he atrevido a subir un vídeo de mis granjas de insectos.
Pero todo llegará.
Te emplazo a que lo hagas y nos pongas el enlace, shishi lo que aprende uno.
Enhorabuena HaCHa....con razón tu nick, eres un puñetero ¡¡¡HACHA!!!. :D
¿Un blog, un twitter? para alguien que tiene algo que decir de verdad :)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pon mas bemoles y quita la carne. La clave clave para sobrevivir a todos los madmax es la tortilla de patata. Siempre lo ha sido.

Que risa cuando lo he leído !! :D
Lo que se dice la clave clave, pa que me entiendaaas...

Imagen para camiseta ya !
Yo sobreviví a la progenitora de todos los mad-max, a base de tortillas de patatas !
Yeah !

Me ha hecho gracia la forma, pero es cierto que la tortilla de patatas es de lo mejor que hay.

Volver