furia porcina
Madmaxista
- Desde
- 23 Ene 2010
Me juego la cuenta contra cualquier voxlerdo que acepte el desafio:
Si no se empadrona la Macarrona antes en otro sitio, bien sea porque se coge un piso de alquiler o compra vivienda, van a dar de BAJA DE OFICIO el padrón municipal de Salobreña de esta señora subida de peso, por no residir allí ni haber residido. Y según como resulten las cosas puede que por fraude al empadronarse con mentiras a la administración.
La denuncia contra la alcaldesa de Salobreña lo tiene PERDIDO, y la van a condenar a COSTAS, me apuesto mi cuenta contra cualquier cuenta de VOXLERDO en este foro. A ver si teneis huevones.
Estais aqui defendiendo con toda la estulticia el empadronarse en los sitios sin residir, contraviniendo la Ley y encima sacais pecho, guano.
Y por último, esta subida de peso y su partido BOX, se va a comer una cosa en las elecciones flandaluzas. Tanto ruido que estais haciendo con esta pajara para nada.
¿Que parte de que la decisión no es recurrible y no aplica retroactividad no has entendido? Para cuando sea firme la anulación del padrón en Salobreña ya estará empadronada en San Telmo.