Macarena Gómez, actriz y productora española: "Echo de menos que me piropeen por la calle. Lo necesito".

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Parece que hay personas, incluso mujeres, dentro del mundo del faranduleo español, que se empiezan a atrever a decir cosas que parecían prohibidas o, cuando menos, poco "convenientes". No es mucho lo que se atreve a decir en la entrevista, pero algo es algo y en el desierto cualquier gota de agua es oro. Yo, a esta hermana, sí la creo y me too por ella. Es posible que hasta vea la película que acaba de producir.

Algunas "perlas" de la entrevista (digo lo de perlas, a pesar de que pueda parecer exagerado, porque en el mundo censor en el que vivimos decir, aunque sea poco, con un poco de sentido común y sinceridad, es un triunfo de la libertad):

"Me encanta que me piropeen. Me fascina".
"Yo echo de menos que me piropeen, por favor. Antes andaba por la calle y ¿cómo era la expresión que te decían?: «Voy a poner una alfombra de rosas allí por donde pisas». Por favor, que me echen piropos. Lo necesito".

Pregunta: El #MeToo cambió la forma de rodar con los coordinadores de intimidad. ¿Se ha notado mucho?
Respuesta: En Netflix han metido esta figura del coordinador, pero no la considero necesaria. Cada uno tiene que saber poner sus límites en un rodaje. Yo hace años rodaba y si el director me preguntaba: «Macarena, ¿a ti te gustaría enseñar los pechos?». Yo contestaba: «No los pienso enseñar». Pero depende de la confianza y la seguridad en sí mismo que tenga un actor.

Pregunta: Te has quejado de que en los últimos tiempos se estaba forzando el feminismo.
Respuesta: Eso es lo que opino.

Pregunta: ¿Quieres añadir algo más?
Pregunta: No.

Pregunta: La 'celebrity' Carmen Lomana opina que estamos castrando a los hombres.
Respuesta: Totalmente de acuerdo. No me gusta meterme en este tema. Hombres y mujeres somos iguales. Nadie es mejor.

Macarena Gómez: "Echo de menos que me piropeen por la calle. Lo necesito"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver