Luna (Terra) entrando en espiral destructiva 8/4/2022 y empieza a caer en barrena

Han desistido de defender la paridad, por lo visto han soltado en 34k toda la reserva de BTC que compraron a 47k. Unos gestores magníficos. El equipo de Do Kwon es el hazmereir en Twitter ahora mismo.

Además han acabado con toda la liquidez en Kujira Orca, y lo que queda de sangrado.

Esto ya es caer en barrena en la espiral, no descarto ver a Luna debajo de 20. Crisistunidad.

1652138482590.png

Edito: 37.29 desde que he hecho la captura hasta que he escripto el post
Edito 2: 33.91 unos minutos después. UST 0.8424, la confianza está totalmente rota. Falta la capitulación. Creo que es la oportunidad de una vida.

Última edición:
Bitcoin sub-30, hay algo que no me cuadra y es que ETH no ha bajado con respecto a BTC, yo diría que en una capitulación ETH debería bajar bastante con respecto a BTC, por lo que o no va a haber capitulación, o va a ser más abajo de los 28k que era mi target. ETH se debería poner al menos en 0.07BTC e idealmente en 0.65.

Aún le queda baño de sangre a Luna. Yo la veo en 20.

Es una altcoin, tiene su red propia y llego a a alta capitalización aunque ahora se este desangrando.

HODL!!! HODL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver