Luna (Terra) entrando en espiral destructiva 8/4/2022 y empieza a caer en barrena

Up

Esta semana va a ser movidita. Creo que va a ser una interesante hasta verano. No temáis.

Luna 56.75 (-13.66%)
UST 0.988

Paridad rota al 1.2%

Me pregunto el nivel al que la espiral sera rota este mes.

Repito, esto es solo una demo, no os asusteis

Última edición:
55.42

No compreis esto hasta que no haya capitulación de BTC, habra bulltraps como el de ayer, de 59.6 a 69, pero esta espiral la puede dejar en 40 o en 30. Es BTC quien romperá la espiral cuando capitule.

En Diciembre y 2023 hay que alejarse de Luna como de la peste, aunque para verano puede (seguramente) hacer nuevo ATH, no seria descabezado verla en 200

Edito: 54.87, mkcap casi igual al del UST, fase interesante
Edito (1 min después): 54.22
Edito: 53.42, Luna mkcap 18.39bn UST 18.38bn o_Onover:

Última edición:
52.91

18.2bn mkcap más bajo que UST y la app no me la pone por debajo en el ranking, hay que jorobarse.

Edito: por fin! Majestuoso! El colateral por debajo de lo colateralizado

IMG_20220509_191609.jpg

Última edición:
La espiral a full ahora mismo

1652120631786.png

47.9 en lo que he hecho la captura ^

UST a 0.975, 1.25% bajo paridad, y aún queda Bitcoin por capitular, cuidado que esto cae a 30

UST 0.9495 mas de un 5% lejos de la paridad
Luna 44.7

Edito: Parece minimo de sesion, rebotando con fuerza, en 2 minutos Luna 47.5 y UST 0.9731

A la siguiente bajada ALL IN

Última edición:
Traduccion?
Tengo 1700 UST. Me pego un tiro o espero?

Ya he dicho que no hay que asustarse, y menos pegarse un tiro por 1700 USD

Este es un hilo de economía acerca de la espiral que se da cuando el mktcap del colateral es del orden de magnitud del colateralizado y comienza un ciclo bajista.

Este fenómeno destruirá Terra en 2023

Está cayendo todo a plomo, las cryptos y el us30. Ahora mismo, veo a BTC en 20k y el us30 en 19000-25000

Aun se vienen más cositas, no trateis de coger el cuchillo al caer, que esta vez todo apunta a ser una motosierra y no la cuchara de untar miel a la que se nos han acostumbrado. Solo se que los mercados estan adelantando algo rellenito

Aun se vienen más cositas, no trateis de coger el cuchillo al caer, que esta vez todo apunta a ser una motosierra y no la cuchara de untar miel a la que se nos han acostumbrado. Solo se que los mercados estan adelantando algo rellenito

El Famoso "Gran Reset" Financiero del que se viene escuchando hace un tiempo?

El Famoso "Gran Reset" Financiero del que se viene escuchando hace un tiempo?
Gran reseteo será lo que habra que hacer despues de la tormenta, pero son muchas cosas, como las numerosas ruinas economicas de los agricultores y ganaderos de america y europa, la quiebra de Estados sobre endeudados, numerosas empresas que no pueden funcionar con la subida de precios porque su demanda es muy elastica y sus clientes exprimen hasta los centimos del producto más barato, caida del precio de la vivienda a nivel global al subir los tipos de interes e irse el turismo poco a poco al guano por el empobrecimiento de las clases medias y el encarecimiento del combustible por la excesiva necesidad de efectivo por parte de los estados mayores o por el fin del petroleo barato y su racionamiento encubierto via "todo debe ser verde para mañana, porque damos por hecho que la humanidad podra seguir creciendo a un ritmo creciento durante 50 años más y eso dañaria el planeta", como si fuese haber tantos recursos para tanto consumo/humanos.

En general, para mi, son muchas banderas rojas y yo no me plantearia comprar ahora nada en post del largo plazo, porque el tren no se va a ninguna parte, ya que son demasiados mercados los que caen y demasiado esfuerzo de la prensa por mostrar que aqui no ocurre nada salvo lo de ucrania, cuando lo irrelevante es ucrania y lo chungo lo que se ignora por mucha gente, porque de esto ultimo basta con poner la oreja en cada sector y sumar desastres hasta ver el ojo del huracan en el que estamos

Volver