Luis pérez 800.000 votos, pablo iglesias 1.300.000,

Luis Pérez ha sacado 800.000 votos en 2024 en su estreno en las europeas
Pablo Iglesias sacó 1.300.000 votos en 2014, su estreno en las europeas

Luis Pérez ha sacado el 4,50% de los votos en 2024 en su estreno en las europeas
Pablo Iglesias sacó el 8,00% de los votos en 2014, su estreno en las europeas
Como vas a comparar con la campaña brutal a favor que le hicieron a Pablemos en los mass cosa...
Te han tomado el pelo Pablemos y PPabascal, y ahora te lo han tomado todos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Yo sigo estando convencido que Luis Pérez se está buscando las habichuelas. Éste pájaro quiere vivir del cuento.

Yo desde que me enteré (hace unos días) que un eurodiputado gana 2.500.000 € en los 5 años de legislatura, no puedo dormir por las noches.

Yo creo que éste augusto quiere vivir del cuento.

Luis Pérez ha sacado 800.000 votos en 2024 en su estreno en las europeas
Pablo Iglesias sacó 1.300.000 votos en 2014, su estreno en las europeas

Luis Pérez ha sacado el 4,50% de los votos en 2024 en su estreno en las europeas
Pablo Iglesias sacó el 8,00% de los votos en 2014, su estreno en las europeas


Luis Pérez que tome buena nota de la trayectoria de PODEMOS.
Yo voté a Pablo Iglesias en 2014. Nunca más lo volví a votar.

Los políticos no van a hacer una cosa por nosotros. Un ministro por el solo hecho de estar un solo día de ministro ya tiene un sueldo de por vida de 8.000€

Luego me pasé a VOX, incluso estuve afiliado. Llegué a estar en una lista de un municipio de esa candidatura. Al final me borré del partido de VOX

Lo sigo votando con la nariz tapada y el ojo ciego apretado. Lo voto más que nada por jorobar a Pedro Sánchez.

Pero a Abascal le quitas el tema del aborto, del idependentismo y algo de los ilegales y es un PP2.0.


Ya no queda nada de Abascal de aquello de salirse de la EU (algo de antiagenda 2023 si que habla, pero con la boca pequeña porque luego es un fiel amigo de Israel)

Ya no queda nada de aquello de quitar las CCAA, nada de nada. A seguir masajeando del bote.

Pues de nada de eso y de muchas más cosas tampoco he oido hablar a Luis Pérez. Sólo de corrupción (que está bien), pero hay un montón de más cosas.

Le veo poco recorrido al menda éste

Aquí Abascal hace 10 años diciendo que las CCAA son una ruina, pero él tiene diputados en todas


La derogación de las CCAA en cuanto sea posible sigue estando en el programa de Vox:

 
Volver