Lucrecia recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Lucrecia debe ser expulsado de este ilustre foro por:
multinik

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

Vaya no me lo esperaba.....

vhvcpnvvs4kg%5B1%5D.gif

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/440620-viriato56-recibe-baneo.html

A mi no me hace gracia, porque no sirve de NADA... echa un ojo al hilo y mira las cuentas que usa ahora mismo, con toda la jeta del mundo.

Más la de IMPALA, claro.

:rolleyes:

Te informo debra, por si no lo sabes, que hay un archivo, que hay capturas y que en el caso, la ley pide a querido líder que se muestre lo escrito, así lo borres, no creas que ya te has librado de pagar lo que has escrito.
Sólo te informo, para que no pierdas tu tiempo en borrar, ya que tienes el atrevimiento de escribir, ten al menos un ápice de valor para aguantar el chaparrón.
Ya es tarde Debra. Ya es tarde. Lo escrito queda, así seas amiguita de algún moderador o de su novia.
Saluditos 8:
Ahora si ríe Debra. Verás que risas nos vamos a echar

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

La pole me la sigue pelando a manos llenas. Es cuestión de gustos, así como lo es de pundonor el cantar mis alabanzas al amado caudillo.

Volver