Luce(fer) la nueva mascota del vaticano

Los ESFUERZOS que hay que hacer para defender a la Iglesia Católica frente a los múltiples ataques a la que la someten, y estos hijoeputa te la hacen cada vez más difícil.

Digan que se me hace tan difícil encontrar Iglesias Ortodoxas por acá cerca, porque me tienen a cuatro centímetros de activar el botón y dar el salto. :mad

Tenemos tanto que aprender de los cristianos ortodoxos.
Estas tonterías allí no entran.

NFIl19.qazVI990nvtiWf92k9PJJ7TY3n5zMAlLDdiJBgWo5sw.png
gwIl19.TMZ5OxXKa6mKP3rYFdybIkuiHmPNZxg5jt81jrmZE7Y.png

Más que luz parece una explosión con el vaticano detrás, y el osito PEDO, el pentagrama en el racimo de flores, máscaras...jorobar, el ilustrador/diseñador Tokidoki se ha quedado a gusto. Ya no se si pensar si las patas de la paloma son en realidad dos testículos y la cuarta pata del perro un nabo. Creo que Nico ya ha mostrado unas cuantas...

Quiero pensar que se la han colado.

Lo que me dejó loco fue el tema de los cayados.

Estos son los cayados tradicionales de los peregrinos:

santiago_conchas.jpg

q=tbn:ANd9GcTN91EzD2XWgFaBBkO0mx1p6qThd8DRus2SSQ&s.jpg

Pero estos son los "dildos" o consoladores con "doble función" :rolleyes:

q=tbn:ANd9GcT_TwEQNQP35XGaGawAg4JEV780Z7-aPFA4Yg&s.jpg

que-es-un-dildo-Webp.jpg

Vuelvan a ver los que nuestro cristiano artista ha hecho para los niños y niñes kawai...

1730247414128.png

Los ESFUERZOS que hay que hacer para defender a la Iglesia Católica frente a los múltiples ataques a la que la someten, y estos hijoeputa te la hacen cada vez más difícil.

Digan que se me hace tan difícil encontrar Iglesias Ortodoxas por acá cerca, porque me tienen a cuatro centímetros de activar el botón y dar el salto. :mad

Está infiltrada hasta la médula. Al final las religiones son mapas hacia Dios, válidos en cuanto representan el territorio o la realidad última (Dios y el camino hacia El) . Y son inválidas en tanto en cuanto no marcan correctamente el camino.

Jesús nos hizo muchas advertencias sobre los malos árboles que dan malos frutos… y que por los frutos los conoceremos. Confiemos en El para navegar la tormenta

Lo que me dejó loco fue el tema de los cayados.

Estos son los cayados tradicionales de los peregrinos:

Ver archivo adjunto 2109431

Ver archivo adjunto 2109432

Pero estos son los "dildos" o consoladores con "doble función" :rolleyes:

Ver archivo adjunto 2109433

Ver archivo adjunto 2109434

Vuelvan a ver los que nuestro cristiano artista ha hecho para los niños y niñes kawai...

Ver archivo adjunto 2109430
Bingo! Tambien las dos puntas del cayado representa la media del 1 y 3.
El uno es el propio ser y la individualidad, el tres es el grupo y la excelencia. El dos no es ni uno ni otro, es pura dualidad y división.

1730322955710.png

"Lucifer (del latín lux ‘luz’ y ferre ‘llevar’: ‘portador de luz’) es una forma poética de llamar al lucero, haciendo referencia al brillo del planeta Venus al amanecer, además de dar nombre a varias figuras del folclore.

Surgió en la antigüedad debido a la ausencia de mecanismos para distinguir a simple vista al planeta Venus de las estrellas, ya que está entre las más luminosas del cielo, pero a diferencia de las estrellas deambula sin rumbo fijo sin nunca alcanzar la cúspide. Las tradiciones daban respuesta a los interrogantes; Venus era un cuerpo celeste compitiendo entre estrellas, o bien, una estrella expulsada"

"La palabra latina lucifer, correspondiente al griego φωσφόρος, se usó como un nombre para la estrella de la mañana y, por lo tanto, apareció en la traducción de la Vulgata de la palabra hebrea הֵילֵל (helel), que significa Venus, como "el que es brillante o luminoso", en Isaías 14 (Isaías 14:12), donde la versión griega de la Septuaginta usa, no φωσφόρος, sino ἑωσἑωόρος."

Volver